Dudas downgrade psp FAT

Buenas, he estado leyendo un poco los foros, pero no consigo hacerme una idea global.Os cuento lo que quiero hacer.Tengo una psp FAt negra con un CFW desactualizado.Lo que quiero es actualizarla a 6.10 OFW, registrarme en el programa pspgorewards, y bajarla a un CFW otra vez.Como puedo hacerlo?Con Pandora y despertar del cementerio 8?

Gracias!
SI subes a 6.10 original y despues con despertar del cementerio+ bateria pandora pues vuelves a instalr 500m33-4
Alguien me puede dar el link de algun tutorial para hacerlo? es q he leido q es necesaria otra psp, y no tengo nada mas q una fat. la cosa seria hacer DC8 + pandora, no? dadme agun link de tuto para tontos, xD

y una cosita mas, q CFW me recomendais?

Gracias y saludos
Wenas sin otra psp customizada o una bateria pandora comprada no podras hacer nada necesitas algo de eso
ala...bueno, me podrian dejar otra fat con una bateria normal, la pandora se hace con una normal, no? o hay q comprarla :S la psp q me pueden dejar es una fat tambien, con OFW...
Wenas para pandorizar la psp debe de estar ya customizada y si es psp fat se puede en todas pero si es slim k no lleve plava ta-085v2 sino no deja pandorizar.

La bateria de una psp fat puede ponerse en fay y slim,la de una slim solo en slim no la metas en fat k la rompes
Muchas gracias por las respuestas igusi. al final tendre q comprar una bateria pandora, q he visto q no so muy caras...

Saludos!!
vir82 escribió:Muchas gracias por las respuestas igusi. al final tendre q comprar una bateria pandora, q he visto q no so muy caras...

Saludos!!

exacto son baratas y te quitas bastantes lios, saludos.
Sabeis de alguna web de fiar, en españa, q hagan envios rapidos? cuanto menos me tarde mejor...

Saludos
Actualiza a OFW 5.03 si no te exigen el 6.10. Así luego con ChickHEN + Hellcat Recovery Flasher 1.60 podrás volver a instalar el 5.00 M33-6
Para la promo de los 3 juegos de pspgo era obligatorio subir a 6.10, con uno inferior no dejaba hacerlo.

alguien me ayuda con lo de la bateria? necesito q sea una pagina de envio rapido...

Saludos!!
vir82 escribió:Para la promo de los 3 juegos de pspgo era obligatorio subir a 6.10, con uno inferior no dejaba hacerlo.

alguien me ayuda con lo de la bateria? necesito q sea una pagina de envio rapido...

Saludos!!

Mira en los patrocinadores.
11 respuestas