Dudas Downgrade?

Buenas, ya soy algo antiguo en EOL, pero soy nativo del foro de Xbox 360, hace poco me llego un wii, pero basicamente yo lo nesesito para scene y uno que otro juego trucha, por lo tanto lei que necesito el firmware v 3.2U, sin embargo la consola tiene la V3.4U, asi que nesesito downgradearla.

Procedi con la instalacion del HBC y el wiifix para que las aplicaciones corran adecadamente en el firmware v3.4, sin embargo en todos los tutuoriales de downgrade mencionan que para el uso del Firmware Downgrader se requiere tener conectada la consola a internet.

Quiero saber si existe alguna forma de hacer este proceso pues no dispongo de conexion inalambrica en la casa, tengo la update 3.2U descargada en mi pc mediante el Update Manager.

gracias por todo
VDF_Demon escribió:Buenas, ya soy algo antiguo en EOL, pero soy nativo del foro de Xbox 360, hace poco me llego un wii, pero basicamente yo lo nesesito para scene y uno que otro juego trucha, por lo tanto lei que necesito el firmware v 3.2U, sin embargo la consola tiene la V3.4U, asi que nesesito downgradearla.

Procedi con la instalacion del HBC y el wiifix para que las aplicaciones corran adecadamente en el firmware v3.4, sin embargo en todos los tutuoriales de downgrade mencionan que para el uso del Firmware Downgrader se requiere tener conectada la consola a internet.

Quiero saber si existe alguna forma de hacer este proceso pues no dispongo de conexion inalambrica en la casa, tengo la update 3.2U descargada en mi pc mediante el Update Manager.

gracias por todo

Olvidate de todo lo que has leido, está desfasado.
Usa la búsqueda y encontrarás las respuestas, esta vez la uso yo por ti: hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Hola Gracias por responder, pero te comento no tengo internet inalambrico en mi casa, por l tanto no puedo actualizar a 4.0 ni usar las opciones network install
VDF_Demon escribió:Hola Gracias por responder, pero te comento no tengo internet inalambrico en mi casa, por l tanto no puedo actualizar a 4.0 ni usar las opciones network install

Pues entonces actualiza con cualquier juego que traiga 3.1 (mira la wiki de actualizacioneS) y después te metes un cIOS, eso es todo.

Si ya tienes 3.3v2 o 3.4 da lo mismo, con meter un cIOS basta (hay un tutorial para esto). Teniendo un cIOS ya podrás cargar todo lo que existe en la scene, podrás downgradear si quieres, vamos... lo que sea.

De todos modos deberías llevar la wii a casa de algún amigo con wifi y hacer lo que dice el tutorial, es lo más rapido y comodo.
Si usas juegos nuevos, downgradear no te servira de nada.
Gracias por todo comepiedras lo logre de una forma muy distinta a lo k explican aca gracias
4 respuestas