Dudas drakengard

Bueno veo ke no hay mucha informacion de este juego la busqueda me lleva a un hilo de final fantasy y poco mas salvo imagenes y su web (no he encontrado l areview de pechelin) y tengo unas dudas aver si alguien me las puede aklarar.

Lo primero es que el juego se me esta haciendo duro de jugar (me gusta mas el dynasty warriors) pero me esta gustando.
Lo primero que queria saber es el nivel maximo de las armas y si se tienen que tener todas al nivel maximo paar conseguir el 100% (solo uso la espada de caim) del juego, otra cosa es aver cuantos dragones hay y como se les sube el nivel porque por mucho que estoy con el mio no cambia.
Otra cosa acabo de estar en la pantalla que entras al momnasterio y habia un cofre pero al entrar cambias de nivel (final capitulo 2) al acabarlo puedo cogerlo o en el modo libre? y mi ultima duda por el momento es dan algo por matarlos a todos? o solo ams experiencia, esque lo he empezado a hacer pero no veo nada especial.

Aver si alguien me puede hechar una mano gracias y saludos
El juego se hace repetitivo,y encima cuando llegue a un dragon superchungo que no me conseguia pasar lo deje ya pa siempre XD.

Si necesitas todas las armas pa conseguir el 100%.
El dragon cambia de nivel cuanto mas adelantado estas,anda que no se pone guapo.

Y algunas veces cuando matas a unos cuantos enemigos aparecen cofres,tmb te recomiendo que hables con la peña que veas asi muerta por el suelo algnas veces te dan armas
1 respuesta