Dudas Dreamcast JAP

A ver explico lo que me pasa, y luego lanzo preguntas:

Tengo dos DC Japos ahora mismo, y resulta que una se traga los juegos PAL sin BOOT Loader, y la otra dos. Concretamente la HKT-3000 los carga, la HKT-3010 no los carga. Además tengo el Shenmue PAL original, y la HKT-3000 lo carga pero se ve mal en la pantalla (el ChuChuRocket PAL lo carga directo perfecto), sin embargo ni el UTOPIA 1.1 ni el UTOPIA 1.2 son capaces de cargar el Shenmue PAL (tengo tb el Shenmue JAP pero es que no entiendo nada :\) La carga se queda al 95% en el UTOPIA 1.1 y al 98% en el UTOPIA 1.2! Y es una putada pq me pillé el Shenmue original para jugarlo y luego pasarme el dos en la XBOX pero ahora con la JAP no me tira :\

Preguntejas:

- Se supone que la HKT-3000 está chipeada o es cosa de BIOS?
- Alguien sabe como cargar un Shenmue PAL en una DC JAP? (Versión modificada de UTOPIA?)
- Puede ser que se guarden los settings de pantalla (modo 50Hz) y por eso no me salga el menú de selección de modo en el Shenmue?

Gracias por leer el toston y ayudarme :p
sin duda la dc tiene que estar chipeda (como la mia ) para que te admita directamente los juegos pal.

por otro lado , no entiendo el problema que tienes con el shenmue , pues en mi japonesa no tengo problema alguno para cargar ese juego pal. ( original)
ben-kenobi escribió:sin duda la dc tiene que estar chipeda (como la mia ) para que te admita directamente los juegos pal.

por otro lado , no entiendo el problema que tienes con el shenmue , pues en mi japonesa no tengo problema alguno para cargar ese juego pal. ( original)

Vale, ya lo he solucionado. Tenia el save a 50Hz pq mi vieja tele no soportaba 60 HZ :)

Ahora le pregunta es:

que Dreamcast me quedo y cual vendo? Me quedo la chipeada? O me quedo con la otra más nueva (HKT-3010) pero que necesito Utopia?

Saludos
tu mismo , yo solo te puedo decir que mi consola esta chipeada desde el primer dia , y hace ya ni me acuerdo y no me a dado ningun problema.
He estado buscando por google pero no he sabido encontrar una web donde explicase en que se diferencian un modelo del otro...:\
Quedate las dos.
Cualquier dia te falla la lente de una y tienes repuesto al instante.
Por el resto no hay diferencias entre las dos versiones que mencionas.
Hasta donde yo se al menos.

Saludos.
EnderSPEKSNK escribió:Quedate las dos.
Cualquier dia te falla la lente de una y tienes repuesto al instante.
Por el resto no hay diferencias entre las dos versiones que mencionas.
Hasta donde yo se al menos.

Saludos.

Pero necesito pasta...en cuanto se valora una Dreamcast JAP ?

Saludos y gracias
6 respuestas