dudas dreamcast japonesa y americana

he visto dreamcast de estas 2 regiones a muy buen precio estoy casi seguro que los juegos PAL originales no funcionarian verdad o si? es una chorrada la pregunta pero de ello depende que la compre o no.
No, no funcionan. Necesitarías ponerle el chip multiregion para poder jugar con los de otras regiones distintas a la suya. También te valdría usar un boot cd, pero claro, andar poniéndolo cada vez que quieres jugar a un juego... pues casi que mejor el chip.
Ponerle chip hoy en dia es una tonteria usa mejor el dc-x
Un cd para jugar a juegos de otras regiones en tu consola primero metes el dc-x y luego el juego japones o americano original que tengas y a jugar
EN mi opinion lo mejor que hay a dia de hoy es el mod region free,sale el logo 3d como en los kits de desarrollo ,carga pal jap y usa sin necesidad ni de apagar para poner juego de otra region como pasa con el chip de 4 cables ,te dejas dc cds adaptadores.....
si, pero es algo jodido de instalar.
Todo es ponerse y sobre todo soldador decente y estaño bueno.Yo llevo unas cuantas sin "incidentes" xd
Gamez escribió:Todo es ponerse y sobre todo soldador decente y estaño bueno.Yo llevo unas cuantas sin "incidentes" xd
Pues yo tengo 2 placas jodidas por manazas y no tener buen material, las tengo desde hace 2 años, cada vez que las veo me pongo a llorar xD
Gromber escribió:
Gamez escribió:Todo es ponerse y sobre todo soldador decente y estaño bueno.Yo llevo unas cuantas sin "incidentes" xd
Pues yo tengo 2 placas jodidas por manazas y no tener buen material, las tengo desde hace 2 años, cada vez que las veo me pongo a llorar xD

Recuerdo tu caso. Fui la primera persona que descubrió que hacerle el mod de región dejando el cable de los 12v soldado hacía que petase la flash.

Es una pena tío, a mi me paso cuando me dí cuenta y casi que pude recuperarla. Pero pasó a mejor vida, no por no tener arreglo, más bien acabó con mi paciencia.

Salu2.
Si, yo también lo descubrí antes de que se dijera nada, es lo que nos pasa por ser los pioneros :(
¿Sigues teniendo esa consola? Prueba a poner la fecha 01/01/1950, a ver si puedes arrancar algun cd, no he podido probarlo al intentar el mod de la bios free en dicha placa y ser una de las afectadas, pero sería interesante ver si con ello se soluciona.

Saludos
A todo esto, ¿utopía también es valido para jugar a juegos de otras regiones?
gomez_m escribió:A todo esto, ¿utopía también es valido para jugar a juegos de otras regiones?
Si, pero habrá alguno que no funcione y para eso esta el DC-X, tener ambos nunca viene mal xD
Gromber escribió:
gomez_m escribió:A todo esto, ¿utopía también es valido para jugar a juegos de otras regiones?
Si, pero habrá alguno que no funcione y para eso esta el DC-X, tener ambos nunca viene mal xD

Ah, muchas gracias, me haré también con el DC-X
13 respuestas