Bueno , en el finde que tendré mas tiempo pondre fotos (si os hace falta) con mas calidad y para que veais bien las distancias , que en la foto que me he hecho sentado parece que quedas muy pegado y con las piernas flexionadas pero no es así , tiras para atrás y listo, pero yo es que tengo mi cama justo detrás y no puedo ir mucho mas allá (algo si) ...
Bueno empiezo con la primera:
En esta veis el pané de madera que está cortado a la medida entre una de las paredes de madera y otra del mueble.Este tiene en sus dos laterales una pieza de batea con su rueda que encajará en la pieza que enseño en la foto siguiente:
En esta foto veis (a duras penas lo se ) la pieza que va en cada lado de las paredes del mueble en las que encajará nuestra batea extraible.
Ahora ya veis el volante puesto sobre la batea ya encajada con las piezas (estas piezas no las he dicho pero llevan 3 tornillos en cada una y punto) (no se queda encajada para siempre , puedes sacar la batea para limpiarla):
En esta otra podeis ver que lo largo de la batea es a vuestra elección (mas larga según el espacio que tengais abajo para los pies luego no tenerlos muy flexionados , solo lo normal):
Por ultimo una foto muy cutre porque no he encontrado el tripode en la que podeis discernirme a mi colocado para jugar (pero de forma rapida y cutre ya que la camara solo da 10 seg para colocarse y parece que quedo muy pegado cuando yo siempre me echo mas para atras):
Espero que os haya servido de algo , para cualquier duda preguntadme , ya veis que yo tengo bateas por todo mi mueble libreria , asi coloco los sticks de los juegos de lucha... el teclado y el raton (eso como tol mundo) ... me sirven para tener una mesa de estudio amplisima... etc. xD