Dudas ds

Hola, cómo puedo mirar el nivel de carga que tiene?

Y por qué cuando estoy en el pictochat, si quiero salir al "menú" principal, no hay forma, y tengo que apagar la consola?? Y para salir de los menus de opcioens igual, voy a poner la alarma o cambiar hora y no hay forma de volver a la pantalla principal :S si le doy atrás dice que si quiero apagar la consola.

otra cosa, la ds me ha venido con batería, he jugado unos 20 mins al brain training y dura, viene cargada a medias? conviene gastarla entera y luego cargarla a tope?

Le he puesto los protectores que me venían en un pack de esos del "carrefour".

El de abajo al abarcar digamos lo que es todo el recuadro, pues queda fatal, con burbujas claro, porque está lo que es el recuadro, y luego la pantalla, que la pantalla está algo más "baja" que lo que es el recuadro que la bordea, y claro, el plástico de cubrir la pantallita este, abarcar todo, no sólo la pantalla.

No hay protectores que sólo sean del tamaño de la pantalla para que me queden las menos burbujas posibles?? Que jugando no se ve, pero apagada no veas...

graci9assss
1-Creo que no se puede.
2-La consola es así. [toctoc]
3-En las instrucciones dice que en cuanto saques la consola de la caja la pongas a cargar.
1º El nivel de carga no puede saberse. Pero te puedes guiar por el led cuando la consola está encendida. Verde, le queda batería; rojo, se está acabando.

2º Eso es una gilipollez que tiene la DS, pero al apagarla se guarda la configuracion que le hayas puesto. Ahora lo del pictochat pos no tiene sentido, pero eso ya lo hemos pensado todos.

3º Joder, viene bien claro en las instrucciones que lo cargus al tope antes de empezar a usarla. Pero no solo la DS, sino cualquier aparato con batería y muchisimo mas si son de iones de litio. Si una batería de litio se descarga por completo automaticamente se rompe, se comunican los vasos o no se qué leches le pasa al litio que ya no se recarga. esa es la mini recarga de seguridad que trae la batería o inclus del calor se ha cargado un poco. No vuelvas a hacer eso que te quedas sin la batería en un plis plas, y no se yo como va la garantía de eso.

4º ¿No habrás sido capáz de pensar que en el pack vienen "2" protectores iguales, verdad? porque uno es para la pantalla de arriba y otro para la de abajo. si pones el de arriba en el de abajo no cabe y a lo mejor es lo que te pasa. Si no es eso, mira que sea de LITE y no de la normal, o que no hayas puesto el de abajo en el de arriba etc... Los que yo compré, para la pantalla tactil, entra total y exactamente en el hueco, por lo que ponerlo bien requiere paciencia (y con todo eso se me coló un pelo....XD)
Aprovechando el post voy a preguntar una cosa q se me acaba de ocurrir y q siempre hago con la bateria. No se si es bueno o malo. El caso es q normalmente suelo cargar la DS cuando me voy a dormir. Tarda como unas 3 horas xo evidentemente la quito al levantarme. ¿Es malo q siga enchufada aun cuando ya ha terminado de cargarse? ¿O una vez cargada ya no pasa electricidad?

Un saludo.
El cargador de la NDS, no es en realidad un cargador. me explico, es simplemente un transformador de corriente. Es la propia NDS la que hace la recarga. Con esto quiero decir que, efectivamente la NDS corta la corriente para evitar que la batería explote. Es un proceso automatico que casi nunca falla así que no te preocupes.

El caso es que el cargador está formado por dos bobinas, una con mas vueltas que la otra. de esta manera se cambia la direfencia de potencial por la induccion (wikipedia para saber mas, que yo he hecho una asignatura solo pa eso). Bueno, que me enrollo. Cuando tu tienes el transformador en la pared, y aunque no tengas la NDS conectada a él, la primera bobina a 230V funciona exactamente igual, porque el circuito está cerrado (es una simple bobina). La bobina secundaria está bierta por lo que no pasa corriente. Con esto quiere decir que SI es malo hacer eso, no por la batería, sino porque se puede omper el cargador simplemente por el uso (pero esto es a los años, si lo haces una vez al mes no pasa naíca). si es por la noche, a la consola no le pasa nada.

Te recomiendo que no dejes siempre el cargador puesto unque no esté la DS conectada
Hola, cómo puedo mirar el nivel de carga que tiene?

Cuando enciendes la consola y estás ya en el menú para escoger el juego, el pictochat etc etc, arriba a la derecha en la pantalla que no es táctil, aparece un símbolo con forma de pila, si mal no recuerdo eso indica más o menos cuanta batería queda.
5 respuestas