Dudas dspues dl DVDShrink

Pues eso gente eol he hecho un backup con el DVDShrink y ya lo tengo pasado al hd.

Abro el Nero y no sé dnd meter los ficheros he cogido el dvd original y meti todos los ficheros en la misma carpeta pero el dvd una vez grabado no rula; y probe antes a reproducir el dvd dsd el hd y parece ke sta perfecto. ¿¿¿Cómo tengo ke ponerlos??? ¿¿¿OHH me falta hacer algo más???

ooo...

¿¿¿Qué programa usais en vez dl Nero y como haceis???

Un Saludo y Gracias [tadoramo]
Tienes que crear 2 carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS (asi en mayusculas), los archivos que te genera Shrink los metes en VIDEO_TS, y ya está. Puedes grabarlo como un disco de datos.
Escrito originalmente por Lit
Tienes que crear 2 carpetas: AUDIO_TS y VIDEO_TS (asi en mayusculas), los archivos que te genera Shrink los metes en VIDEO_TS, y ya está. Puedes grabarlo como un disco de datos.

Gracias x responder Lit pero eso fue lo ke hice antes... todos los ficheros generados x el Shrink los meti en a carpeta Video_Ts ke me salia en el nero y no me fue lo grabe a 2x tengo una pioneer a-05.
Aunke dices ke lo puedo poner como disco de datos pues probare asi. Yo antes elegi disco dvd de video.

NO entiendo entonces xke no rulo ya ke la otra opcion s pa video dvd :?

:?

Antetodo muchisimas gracias y un saludo [pos eso]
Perdona Lit pero he hecho como me has dicho y me sale este mensaje en el Power DVD "The DVD disc might have been damaged so as to inhibit playback operation." "Please clean the surface of the disc if possible. If it has been scratched, it might not be readable."

Y el reproductor del windows me dice esto "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir vídeo DVD actualmente. Intente reducir el número de colores que aparecen en el monitor o la resolución de pantalla. Para obtener otras soluciones, haga clic en Más información. De esta manera tendrá acceso al solucionador de problemas de DVD."

ke stoy haciendo mal?? :?

A ver primeramente es un backup d La comunidad del anillo.

Abro el Shrink le indico dnd sta el dvd me lo hace automático pa ke ocupe 4.6 gigas o 4.7 Gb en la carpeta ke yo seleccione, despues abro el Nero y hago lo ke me indicaste. Y no va [mamaaaaa]

¿Tengo ke hacer algun paso antes o ke??

Muchas gracias y otro saludo más [oki]

A ver si lo consigooo!!! [uzi]
3 respuestas