Dudas Dual NAND

Hola muy buenas!!
LLevo como que 3 años desconectado de todo el mundo de las consolas pero ahora gracias a la facilidad que tienen las empresas para despedir porque resulta que aunque no tengan perdidas, si pensaban ganar mas de lo que han ganado te mandan al paro por 3 pesetas.
En fin ese es otro tema, aun tengo mucho rencor.
Pues nada que ahora resulta que tengo mucho tiempo... asi que estoy mirando y leyendo post para hacerle un dual NAND a mi consola para cargar software casero muy chulo que estoy viendo y ademas poder seguir viciandome online a todos los juegos que tengo.
Pero todos los post que veo tienen mucho tiempo y no me aclaro en nada.
¿como esta la cosa hoy por hoy? es posible?
Por cierto no tengo ningun miedo a estañar me dedico, quiero decir me dedicaba a ello.
Hola, si especificas un poco el modelo de consola que tienes, dashboard actual de la consola y demás te guió un poco.
Saludos.
ahhh claro fallo mio se me ha olvidado comentarlo.
Es una jaster (el modelo negro) con el dashboard 2.0.16202.0
En principio estos son los datos. si necesitas algo mas avisadme
no se si se puede xD(no soy un lumbreras en estas cosas, lo intento pero estoy muy lejos xD) pero yo tengo un dualnad instalado(lo puedes ver en mi firma) y la verdad es que me va bastante bien, es un poco caro pero si lo instalas tu mismo es un chollazo jajajaja
RushPorton escribió:ahhh claro fallo mio se me ha olvidado comentarlo.
Es una jaster (el modelo negro) con el dashboard 2.0.16202.0
En principio estos son los datos. si necesitas algo mas avisadme

Bueno pues te digo, ahora mismo a esa consola no puedes hacerle nada relacionado con rgh ni dual nand.
Tendrás que esperar a que los de tx saquen el dgx para fat e instalarle un rgh2 a tu consola.
Te recomiendo cambiar la consola por una slim en algun game o similar si quieres trastear e instalar rgh.
Saludos.
Valla por dios.
Weno y que consola tengo que pillar?
RushPorton escribió:Valla por dios.
Weno y que consola tengo que pillar?

Cualquiera mientras sea slim, ya que ahora mismo todas se pueden hacer sin problema.

Aunque si quieres dual nand, asegurate que no tenga 4gb de memoria interna ya que no son compatibles con la dual.
Busca el modelo de 250gb y sin problema :D.
tiko18 escribió:Aunque si quieres dual nand, asegurate que no tenga 4gb de memoria interna ya que no son compatibles con la dual.

Será en las Corona, porque en las Trinity eso que has dicho no es cierto. La consola que tengo sobre la mesa con un QSB Slim + CR Rev. C + DemoN da fe de ello XD
madre mia... que perdido estoy yo también... :-?

Se puede "chipear" la consola (la mia es slim del corte ingles con forza y skyrim) y jugar online??? que cosas... creo que voy a tener que leer muuuuuuuuucho XD pero primero unas partiditas al forza online XD
Hola chicos quiero instalar un Demon en una Slim Trinity de 250 Gigas con dash 16202 y no sé que glicht pillar.
Tengo un Coolrunner rev b guardado por ahí de otra consola, y las instalaciones que he visto van con Rev C y el kit addon que le ponen al chip. Ejemplo http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5ucLJhCOQog&feature=endscreen

He visto el Cr3 y Cr3 Pro... y estoy un poco liado .

¿Qué me aconsejais?

Un saludo
luisdlahuerta escribió:Hola chicos quiero instalar un Demon en una Slim Trinity de 250 Gigas con dash 16202 y no sé que glicht pillar.
Tengo un Coolrunner rev b guardado por ahí de otra consola, y las instalaciones que he visto van con Rev C y el kit addon que le ponen al chip. Ejemplo http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5ucLJhCOQog&feature=endscreen

He visto el Cr3 y Cr3 Pro... y estoy un poco liado .

¿Qué me aconsejais?

Un saludo

yo apenas instale un demon en una corona v3 utilize el cr lite y pues trabaja regular sus tiempos son desde 8 segundos hasta 1 minuto
Como te cmenta el compañero, con cr rev c entre 2 y 10 seg normalmente
Entonces un Reb C y listo
Muchas gracias por la respuesta
Saludos
Hola chicos
Al final instalé un DemoN de TX y un coolrunner rev C en una Trinity 16202, va muy bien pero tengo una duda...
Uso un disco duro externo de 500 gigas para el FSD y un pendrive para el perfil del Rgh y los savegames, todo lo demás para el Live lo tengo en un disco duro interno de 320 gigas.
Ando sacando el Hdd interno (320gb) cada vez que arranco desde RGH porque no sé si la consola guardará algún archivo ahí...
¿Cómo controlo eso?¿Puedo dejarlo dentro de la consola sin problema?
Es una duda un poco chorra, pero de tanto meter y sacar el disco un día de estos casca.
Un saludo
luisdlahuerta escribió:Hola chicos
Al final instalé un DemoN de TX y un coolrunner rev C en una Trinity 16202, va muy bien pero tengo una duda...
Uso un disco duro externo de 500 gigas para el FSD y un pendrive para el perfil del Rgh y los savegames, todo lo demás para el Live lo tengo en un disco duro interno de 320 gigas.
Ando sacando el Hdd interno (320gb) cada vez que arranco desde RGH porque no sé si la consola guardará algún archivo ahí...
¿Cómo controlo eso?¿Puedo dejarlo dentro de la consola sin problema?
Es una duda un poco chorra, pero de tanto meter y sacar el disco un día de estos casca.
Un saludo

No es preciso que quites y pongas el disco, yo también tengo dualnand, e incluso guardo los juegos extraidos, en el hd de 250gb que lleva mi trinity, y no he tenido ningún problema. Vamos, que la xbox, no mira si tienes juegos en otra parte que no sea content/000000000000000/iddeljuego.

Por lo tanto, puedes jugar sin problema, y más, si cargas las copias desde un externo. Lo único que no puedes hacer, es parchear ningún dlc (van dentro de la carpeta mencionada), ni meter ningún god en esas carpetas (aunque desde la consola, te dirá que esta dañado, y no se puede ejecutar, pero por si acaso).

Así que no te compliques, ni estes sacando y metiendo todo el rato el hd.

un saludo.
Gracias Gosty
Queda claro, disco dentro jeje ;)
Saludos
Hola muy buenas!
Voy a retomar el tema en vista a los nuevos acontecimientos con el R-Jtag...
La verdad esque no se sí n este nuevo exploit es posible el dual nand en las fat o no es posible tampoco?
RushPorton escribió:Hola muy buenas!
Voy a retomar el tema en vista a los nuevos acontecimientos con el R-Jtag...
La verdad esque no se sí n este nuevo exploit es posible el dual nand en las fat o no es posible tampoco?

Buenas
Con el DemoN de TX seguro que puedes montarlo, con Squirt y Matrix no lo sé.
Mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rjtag-guia-review_1898866 en el spoiler de características básicas, lo especifica y dicen que va genial con él.
Un saldudo
Vaaaaleeeee! A ver que me entere. Necesitaría montarle las dos cosas a mi consola.
Primero el rjtag y luego el demon?
Si es así ya puedo ahorrar. Jejeje
18 respuestas