pulgo escribió:Pues tengo una TV HD de 32"
esto de querer comprarme la 360 va a ratos, a veces me dan ganas de salir a por ella, y otras me dan ganas de pensarmelo mejor.
Siempre e sido de Sony, y el cambio seria un poco brusco
.
Bueno para poder comprar el pack que he comentado, me pide que me registre en newsletter, alguien sabe como puedo registrarme?
Yo ya llevo unos cuantos conversos, y tengo a otro a puntito de caer, jeje
. Sinceramente, a lo mejor no soy del todo imparcial (aunque lo piense), porque vengo de la xbox 1. Antes de eso, tuve GB, Mega Drive y Nintendo64 (esta ultima de mi hermano), y nunca me ha llamado demasiado la PS (excepto juegos puntuales en la PS2, como el God Of War que le tengo ganas), pero para mi, la 360, es un punto y aparte en el mundo de los videojuegos. Ni que decir tiene que su sistema online marca un antes y un despues. También tengo una NDS, pero no juego online por la incomodidad que es intentar jugar con amigos (tienen que tener el juego puesto a la vez que tu, etc), todo por estar mal acostumbrado por el live, al que solo echo en falta poder tener conversaciones con varios contactos a la vez fuera de los canales de juego.
Lo dicho, con un año de 360 a mis espaldas, si me preguntaran si me la compraria de nuevo, responderia con un rotundo SI
, y el pack GOW es una inmejorable apuesta.
Aparte del tema del juego, en mi caso, tengo la 360 en el salon, y cuando quiero ver una peli que tengo en el disco duro del ordenador, con programas como el trascode, la veo comodamente sentado en el sofa, y como tengo el wifi, no tuve ni que tirar cable ni nada. Para mi es una gozada
Lo dicho, desde mi punto de vista, la 360 es la leche
PD: Yo la compre en lanzamiento, con otro mando, adaptador WIFI y dos jueguillos, y ha merecido la pena hasta el último centimo.