dudas... Dudas... DUDAS!! XD

Se acerca la navidad, epoca de amor, de familia y de dinero :-D

Ahora mismo tengo 415 € ahorrados, mas 120 que me daran en navidad harian un total de 535 €.

Yo, vivo en un pueblo de toledo, donde la masa casual es impresionante y dicen cosas como "Xbox 360 es como una ps2 mejorada" "Se ve mejor el Pro6 de ps2 que el de 360"

Bueno, a lo que queria llegar es a que estas navidades seran para mi bastante sosillas, y no tendre la ilusion de otros años. Solo dinero es bastante pobre.

Ayer estuve pensando que quizas comprarse una Ps3 por 600€ de lanzamiento era una locura, y que mejor seria comprarme una 360.

Lo que mas me gusta de la 360 es su mando, su diseño, su catalogo, su calidad-precio etc Para mi, en una consola es INDISPENSABLE su diseño, y Ps3 no es muy certera en este aspecto, y menos en el polvo que atrae.

Si por mi fuera me compraria una 360 con algun juego, que en el centro GAME mas cercano tienen packs apetitosos de consola mas juego = 400 €. Peeero mis amigos casuales me dirian "Eres tonto, te has comprado esa ps2 evolucionada... etc etc" Y yo estoy a un paso de comprar la consola.

Como os he dicho, consola mas juego, pero ademas compraria Adaptador Wi fi y quizas otro mando.

Otro tema, el LIVE. A mi me encanta, y jugar con algunas personas de este foro no debe tener precio

¿Que debo hacer? :-D

Ademas me acaban de decir que en GAME hay una oferta de Xbox360 + GOW+ Otro juego + 1 alo de live gratis...
Qué duda más tonta [sonrisa] Nada, hombre, tú les dices a tus "colegas" que te vas a casa a jugar a tu "PS2 evolucionada" con gente de todo el mundo y que ellos se vayan a jugar a sus PS2 "normales"... O mejor aún, les invitas a tu casa a cualquier otra cosa y les pones la consola con un Gears of War (por ejemplo), alegando que tienes pendiente una partida con alguien de vete a saber donde por el Live. Y cuando te digan "¿me dejas un momento que pruebe?" pues dices "No [sati]".

Anda que yo iba a dudar si comprar una X360 si tubiera el dinero [+risas] He comprado la Wii y en cuanto pueda voy a pillarme una 360... sin pensármelo, vamos...

Saludos!
Joder macho, no hay color comparar ps2 co XTS, es como comparar game boy con NDS, La evolucion es impresionante, yo de ti me la compraria SOLOOO¡¡¡, para callar algunas bocas y que flipen un poco, tb depende e donde juegues no me puedes comparar un TV 14, con un monitor de ordenador de 19, o una hdtv, aun asi fliparas en colores, y el LIVE, es un vicio constante.

Demos gratuitas, asi podras en señarles la PS2 DOPADISSSSIIIMAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡, X-D , reitero, no hay color , tu compra el GOW y llevate a tus colegas a casa, se les caera la cara al suelo, o no , pues si son muy forofos se corroeran por dentro pero diran no esta mal X-D .
a mi es que siempre me la ha sudado lo que tengan los demás. Siempre compro lo que a mi me gusta, por eso tuve la N64 (mayor fracaso para muchos, la consola de mi vida para mi) y esta generación la Gamecube xD

no sé, es mi opinión, que les follen a tus amigos, al fin y al cabo el que vas a disfrutar con la consola eres tú. Y si tus amigos no juegan contigo, pues al Live y a tomar por culo xD

quién sabe, lo mismo después de que tus colegas vean el GOW y se den cuenta de que quedan meses para tener su PS3 a 600 eurazos, lo mismo hasta se lo piensan xD
solo te puedo decir una cosa,que colegas mas lerdos que tienes :-P
A palabras necias... si te gustan los juegos de la 360 no lo dudes, pillate el pack de la 360 con el Gears of War y cierra de paso unas cuantas boquitas [flipa]

P.D.- Con una xbox normal ya harias flipar a más de un usuario de ps2.
Pulgo escribió:Ademas me acaban de decir que en GAME hay una oferta de Xbox360 + GOW+ Otro juego + 1 alo de live gratis...

¬_¬ Corre insensato!!! xDDD

Todo es cuestión de que tipo de juegos te gusten... pero ahora mismo 360 es la que tiene el catalogo presente y futuro más amplio así que no veo cual es el problema.
Pa tener unos amigos asi prefiero no tener amigos [toctoc]

Yo me la compraria, es una compra de la cual no me arrepiento [ok]
LOL

Sumale el cable VGA para que a tus colegas se le acaben de caer los huevos al suelo con la "Pley360" xD.
No dudes, tio. Compratela YA.

Por si te interesa, en los GameStop hay un pack con el NBA 2k6+Pro 6+ Otro mando siendo la version premium la onsola por 460€, lo que no me acuerdo es si lleva un año grati de Live! o no.

Saludos y disfruta de tu elección [360º]
Tu tienes que hacer lo que te dice tu cabeza no lo que te dicen tus amigos por que si no vamos mal,si tu estas seguro de que vas a disfrutar pasa de tus amigos por que luego tus amigos iran a tu casa a jugar a la 360 y fliparan con lo que veran, asi que estas tardando en pillartela y disfrutar,y si el live te gusta este live te enganchara sobre manera.SALUDOS
Te gusta la consola, sus juegos, su mando, el Live, su potencia gráfica... ¿y dudas de pillártela por lo que opinarán tus amigos? Mira, yo conozco a mucha gente que opinaba lo mismo que tus colegas, vinieron a verla a mi casa y ahora son propietarios de una Xbox 360. También los hay que tienen el cerebro tan lavado que dicen "bueh, si, no está mal" o que incluso niegan que sea superior a PS2.

De esos, mejor pasa, porque si son así de fanáticos para los videojuegos, no me imagino cómo serán en cuestiones como política, religión, temas morales y demás. Esta última relación de conceptos puede sonar a perogrullada, pero tiene mucho sentido si lo piensas.

Resumiendo: Hazte con ella y disfruta. Y luego vete añadiéndonos a tu lista de amigos del Live ;)

Saludos
p.d. Pillate ese pack del GAME, y asegúrate de disfrutar tu consola en Alta Definición, si no es en una TV LCD, compra el cable VGA para verla en tu monitor ;)
Pues tengo una TV HD de 32"

esto de querer comprarme la 360 va a ratos, a veces me dan ganas de salir a por ella, y otras me dan ganas de pensarmelo mejor.
Siempre e sido de Sony, y el cambio seria un poco brusco XD.

Bueno para poder comprar el pack que he comentado, me pide que me registre en newsletter, alguien sabe como puedo registrarme?
Cómprate lo que te de la gana.
pulgo escribió:Bueno para poder comprar el pack que he comentado, me pide que me registre en newsletter, alguien sabe como puedo registrarme?
Te he enviado por MP el link que me enviaron a mí. Yo no lo voy a usar, así que espero que te sirva.

Saludos ;)
p.d. Para apuntarte al newsletter, aquí: https://live.xbox.com/es-ES/signup/UIPStartPage.aspx?appid=xboxcom_marketing
Necesitarás una cuenta de Hotmail, o Windows Live, o MSN Passport, etcétera. O si no puedes hacerte una ahí mismo.
O_o Sorry Diskun conteste antes al MP que a este post, por eso te he dicho lo de Newsletter. Muchas gracias tio
pulgo escribió:Pues tengo una TV HD de 32"

esto de querer comprarme la 360 va a ratos, a veces me dan ganas de salir a por ella, y otras me dan ganas de pensarmelo mejor.
Siempre e sido de Sony, y el cambio seria un poco brusco XD.

Bueno para poder comprar el pack que he comentado, me pide que me registre en newsletter, alguien sabe como puedo registrarme?

Yo ya llevo unos cuantos conversos, y tengo a otro a puntito de caer, jeje :P. Sinceramente, a lo mejor no soy del todo imparcial (aunque lo piense), porque vengo de la xbox 1. Antes de eso, tuve GB, Mega Drive y Nintendo64 (esta ultima de mi hermano), y nunca me ha llamado demasiado la PS (excepto juegos puntuales en la PS2, como el God Of War que le tengo ganas), pero para mi, la 360, es un punto y aparte en el mundo de los videojuegos. Ni que decir tiene que su sistema online marca un antes y un despues. También tengo una NDS, pero no juego online por la incomodidad que es intentar jugar con amigos (tienen que tener el juego puesto a la vez que tu, etc), todo por estar mal acostumbrado por el live, al que solo echo en falta poder tener conversaciones con varios contactos a la vez fuera de los canales de juego.

Lo dicho, con un año de 360 a mis espaldas, si me preguntaran si me la compraria de nuevo, responderia con un rotundo SI :D, y el pack GOW es una inmejorable apuesta.

Aparte del tema del juego, en mi caso, tengo la 360 en el salon, y cuando quiero ver una peli que tengo en el disco duro del ordenador, con programas como el trascode, la veo comodamente sentado en el sofa, y como tengo el wifi, no tuve ni que tirar cable ni nada. Para mi es una gozada :D

Lo dicho, desde mi punto de vista, la 360 es la leche :D

PD: Yo la compre en lanzamiento, con otro mando, adaptador WIFI y dos jueguillos, y ha merecido la pena hasta el último centimo.
Metal_Nazgul escribió:a mi es que siempre me la ha sudado lo que tengan los demás. Siempre compro lo que a mi me gusta, por eso tuve la N64 (mayor fracaso para muchos, la consola de mi vida para mi) y esta generación la Gamecube xD

no sé, es mi opinión, que les follen a tus amigos, al fin y al cabo el que vas a disfrutar con la consola eres tú. Y si tus amigos no juegan contigo, pues al Live y a tomar por culo xD

quién sabe, lo mismo después de que tus colegas vean el GOW y se den cuenta de que quedan meses para tener su PS3 a 600 eurazos, lo mismo hasta se lo piensan xD

es que tu eres caso perdido [oki].

para el autor del hilo, pues que quieres que te diga si tu lo tienes claro, no lo dudes es muy buena consola. y lo que digan los demas vale bastante poco. si todos tubiesemos que ser marionetas del que diran estariamos apañados...

saludos ;-)
O sea que tienes dudas porque tus amigos te dicen que no te la compres y vienes aqui a que nosotros te digamos que te la compres [carcajad]

¿No sería mejor que aprendieras a decidir por tí mismo?
y pq huele este post a otro de los tantos que se abren solo para crear polemica ¬_¬
¿ Quien va a jugar con la consola? tu o tus amigos? Pues si ya tienes claro ese tema la situacion es clara, haz lo que te salga a tí de las pelotas, el dinero es tuyo.
Hola de nuevo!

Bueno, como os e dicho, tenia pensado comprar la promocion de 360 + Gow y de regalo un juego y 1 año de live gratis.

Bien, pues tengo que esperar a que me manden un correo a mi email para que me digan si el codigo que me tienen que dar es valido o no.

Por eso, si no es valido, he hecho un calculo de cuanto dinero me supondria comprar 360 con GOW mas kit carga y juega mas adaptador WiFi. El gasto total es de 526 €... muchisimo dinero. Todo lo que tengo ahorrado XD.

Aunque la promocion que os e dicho fuera valida, el gasto sigue siendo de 526 euros... ¿Que pensais?
pulgo escribió:Hola de nuevo!

Bueno, como os e dicho, tenia pensado comprar la promocion de 360 + Gow y de regalo un juego y 1 año de live gratis.

Bien, pues tengo que esperar a que me manden un correo a mi email para que me digan si el codigo que me tienen que dar es valido o no.

Por eso, si no es valido, he hecho un calculo de cuanto dinero me supondria comprar 360 con GOW mas kit carga y juega mas adaptador WiFi. El gasto total es de 526 €... muchisimo dinero. Todo lo que tengo ahorrado XD.

Aunque la promocion que os e dicho fuera valida, el gasto sigue siendo de 526 euros... ¿Que pensais?

Entonces no me la compraria. En el MediaMarkt vi una promocion similar, XTS Premium+ GoW + Copa del Mundo + Kit carga y juega = 419€.
si, pero mi centro mas cercano es GAME, no tengo ningun mediamark cerca :(
La gnete en general, incluidos los casuals estan empezando a cambiar de parecer respecto al tema. x360 pega fuerte, y creo que esta sera una buena generacion para MS.

Comprala ya, si te guias por la opinion de esos "sapientisimos" del videojuego podrias acabar muy mal... Es un poco ocntradictorio que seas usuario de EOL y no tengas aun clara la diferencia entre jugones y casualillos, y lo que se traen entre manos estos ultimos.

Pillate la 360 ya! :-P
pulgo escribió:si, pero mi centro mas cercano es GAME, no tengo ningun mediamark cerca :(
Puedes usar el "plan renove" de Centro Mail, les entregas una consola vieja con cuatro juegos y te puedes ahorrar más de 150€. O prescindir del WiFi, que el oficial es carísimo.
25 respuestas