Dudas Dudas Dudassss!!

Estoy pensando en comprarme la consola esta misma semana, para ello tengo que pulirme antes algunas cositas de PS2, o podria hacerlo despues, el presupuesto no es problema ahora.
El caso esque a ver, me interesa la premium, puesto que veo que no va a haber rebaja navideña ni nada de eso, aunque si algun que otro pack interesante...he desestimado la compra de la core.

Tengo wifi en la habitacion, donde tengo el portatil, pero la consola estaria en la otra punta de la casa, asi que necesitare supongo el adaptador, es muy dificil de conectar? como funciona el live!? puedo conectar la consola al pc con un cable de red y jugar con el monitor? creo que el portatil tiene salida de video.

El cable que viene, se conecta a cualquier tele con euroconector no? o viene solo el de componentes y hay que comprarlo aparte?

Me echa un poco para atras el catalogo, puesto que veo mucho shooter o juegos en tercera persona, creeis que encontrare con el tiempo juegos que me puedan gustar? esque claro...esto es un pasta, y tengo mas consolas pero nunca me he pensado tanto el comprarme una.

En fin creo que ya esta, perdonar el tocho ^^
DeSi-DS escribió:Tengo wifi en la habitacion, donde tengo el portatil, pero la consola estaria en la otra punta de la casa, asi que necesitare supongo el adaptador, es muy dificil de conectar?

En teoria es conectar y sacabo. Si tienes clave en el wifi la configuras y en un momento estás dentro.

DeSi-DS escribió:como funciona el live!?

Pues es algo dificil de explicar si no lo ves. De todas formas no te preocupes, es muy intuitivo su uso y está hecho xa q 1 crio sepa usarlo :)

DeSi-DS escribió:puedo conectar la consola al pc con un cable de red y jugar con el monitor? creo que el portatil tiene salida de video.

Que conectes la consola con 1 cable de red al portatil no tiene nada que ver con q puedas jugar en el portatil, en todo caso con compartir la conexion a internet del portatil en la XBOX. Si quieres jugar a la 360 en el monitor del portatil necesitas una ENTRADA de vudeo, no una salida. En cualquier caso los que tienen entrada (generalmente pq tengan capturadora de video) consiguen una calidad bte mala.

DeSi-DS escribió:El cable que viene, se conecta a cualquier tele con euroconector no? o viene solo el de componentes y hay que comprarlo aparte?

Viene el de componentes q incluye video compuesto. Ade+ lleva un conversor de compuesto a euroconector.

DeSi-DS escribió:Me echa un poco para atras el catalogo, puesto que veo mucho shooter o juegos en tercera persona, creeis que encontrare con el tiempo juegos que me puedan gustar? esque claro...esto es un pasta, y tengo mas consolas pero nunca me he pensado tanto el comprarme una.

Pues hombre con el tiempo XBOX y PS2 han tenido un catalogo muy parecido, si bien al comienzo PS2 tenia un catalogo bte mas amplio. Es de esperar que a partir de la salida de WII y PS3 empiecen a salir juegos multiplataformas y x tanto casi identico catalogo de juegos en todas las consolas.

;)
Hmmm gracias! Y si, he escrito mal...es entrada de video no salida lo que tengo xD

En cuando a lo de jugar en el monitor, me refiero a si conectando la consola al pc, puedo jugar por el live y por el monitor.
DeSi-DS escribió:Hmmm gracias! Y si, he escrito mal...es entrada de video no salida lo que tengo xD

En cuando a lo de jugar en el monitor, me refiero a si conectando la consola al pc, puedo jugar por el live y por el monitor.

Si el VGA es ENTRADA imagino que si, ahora, necesitas el cable VGA ZzzZZ .

Saludos
3 respuestas