Dudas dudas! Hitachi

Pues por fin, parece que me voy a animar a hacerlo, pero despues de ver 1000 videos, y 100 tutoriales, aun tengo un duda...

Con el Pack "Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3" lo unico que tengo que hacer es:

Iniciar con el CDSlax

Despues Windows

Doble click en el .exe .

Ya esta?

Ya guarda solo la key original y tal? no entender :S

thxxx
Ua au au, tu no entender? Muy facil de hacerlo es!!! Tutoriales seguir!!!

Palabra de chita!!!
Cuando hagas doble click en el exe se abrirá el hack360 y tendrás a elegir 3 opciones:

1. Instalar Firmware Xtreme 2.3
2. Instalar Firmware Xtreme 1.6
3. Restaurar Firmware Original

En tu caso elegirás la 1 o la 2, y automáticamente el programa modificará el Firmware del lector. El firmware original del lector no se guarda en ningún archivo, ya que para el flasheo de los lectores Hitachi no necesitas saber nada de la key ni tampoco necesitas guardar ningún backup.bin. Si necesitas restaurar el firmware original el mismo programa te lo hace solo.

Espero haber resuelto tu duda.
Eres mi puto idolo, gracias :D
i02mike escribió:Cuando hagas doble click en el exe se abrirá el hack360 y tendrás a elegir 3 opciones:

1. Instalar Firmware Xtreme 2.3
2. Instalar Firmware Xtreme 1.6
3. Restaurar Firmware Original

En tu caso elegirás la 1 o la 2, y automáticamente el programa modificará el Firmware del lector. El firmware original del lector no se guarda en ningún archivo, ya que para el flasheo de los lectores Hitachi no necesitas saber nada de la key ni tampoco necesitas guardar ningún backup.bin. Si necesitas restaurar el firmware original el mismo programa te lo hace solo.

Espero haber resuelto tu duda.

Pero el programa te crea 2 carpetas ,e imagino que hay estara el Original bueno,
yo guardaria ese original por si acaso, o me equivoco ? :-?
5 respuestas