Dudas, dudas, ¿que chip pongo?

Hola a todos!

Normalmente estoy por los foros de Deadcast, perdon dreamcast, pero como me voy a pillar una ps2, me interesa saber que le tengo que poner para que se trague los backups.

He oido que solo con el xtreme fm ya cargaba backups ¿es cierto?

Pero lo que me interesa sobre todo es saber si voy a poder poner los juegos que tengo por ahi de ps one... vale cualquier chip para eso?

Como veis no tengo N.P.I. (aprovecharos q ahora me podeis decir lameruzo..... :p) Pero si no pregunto como me informo?

Nos leemos y gracias.
pues yo tengo el 8 modchi y me con la megamemory y me va de perlas y me los cargas todos incluidos ps one;-)
Mi experiencia es con el usb2 y debo decir que estoy muy satisfecho.

Sus ventajas son:
- Facil de montar.
- Sólo dos soldaduras en la placa de tu ps2 --> Menos posibilidades de cargartela
- Chip externo --> No hay que abrir la ps2 cuando quieras actualizarlo.
- Funciona muy bien con originales ps1, ps2 y con copias ps1 y ps2 (aunque con las copias ps2 te hará falta un disco de arranque).

Sus inconvenientes:
- No admite DVDr.
- Los juegos de EA hay que parchearlos para copiarlos.

Personalmente creo que las ventajas compensan con creces los inconvenientes. Personalmente no conozco las otras alternativas. Te recomiendo que las conozcas y decidas sobre tus necesidades.

Si tienes más dudas que pueda resolverte estaré encantado.

Un saludo
Hace poco realizamos una votacion con q chips estaba usando la gente y el primero es el usb (o cualquiera de sus variaciones) motivos es sencillo los puntos son faciles y no se requiere mucha practica...

Luego tenemos el prob del cd de arranque ahora la gente esta comprando la megamemory o el dvd region X... a mi me gusta mas el region X pero eso como to en este mundo para gustos...

Mi cfg es Usb + Xtreme Fm (Datel lo ha dejado de Fabricar :( )
3 respuestas