Plage escribió:Hombre obligatoriamente no tienes que hacerte una cuenta usa, los juegos funcionan en cualquier cuenta da igual que estés registrado en la store europea, mexicana o de donde sea el único problema que si el juego lleva pase online solo se puede canjear en la store de donde sea el juego, si es usa, pues en la store usa, sobre los juegos de psx de la store usa, si el juego original en usa salio solo en ingles pues solo estará en ingles y si salieron con multi idioma pues sera multi
Tek Inc escribió:Asi es, cuenta usa para poder comprar los pases online o cualquier DLC que quieras.
Hablando de juegos unicamente de Vita te digo que las versiones USA traen español (obiamente hay casos como Disgaea 3 que fuera de Asia solo esta en inglés), pero si la compañia a traducido el juego al español, las versiones USA lo contienen.
Como dato te digo que yo me decidi a comprar unicamente juegos en formato digital (no me interesa el coleccionismo, la reventa de juegos usados etc), esto te lo digo porque los precios de la store USA son muy buenos y como eres vecino (soy de Chile) asumo que haya tambien los juegos en formato fisico son algo caros, quiza te convenga esa opcion. (te haces con el plus asi aprovechas aun mas esta forma de comprar)
saludos
Tek Inc escribió:Los unicos juegos que NO podras seguir jugando cuando dejes de ser Plus, son los que ponen para bajar grátis cada mes (mas Gravity Rush y Uncharted que al igual que en la store EUR, son juegos permanentes o al menos aun no e leido nada que los vayan a sacar como "regalo" por ser plus)
Tambien al ser plus accedes a descuentos semanales en distintos juegos.
Por ultimo agregar que, si vas por el lado digital no compres tarjetas de USD (o plus)para la store en formato fisico, hasta eso conviene comprarlo mas barato en formato digital jeje (paginas donde te envian el codigo de 12 digitos a tu correo, yo conozco dos paginas chilenas que aceptan paypal por si te interesa comprar codigos, me avisas y envio mp)
Veo que editaste tu mensaje xD, agrego ...
Yo elegi de 32gb si, por el tema de tener juegos que "No terminan nunca" (minijuegos/de peleas etc) pero si no te llaman la atencion eso y te centras en un juego hasta terminarlo y luego comprar otro, con una de 8gb ya deberias ir bien (no digo 4gb por las dudas que ya hay juegos que pesan mas de 3gb)
por que si pago el plus mas el juego en formato digital me parece que termina ciendo mas caro que el formato fisico..
Tek Inc escribió:por que si pago el plus mas el juego en formato digital me parece que termina ciendo mas caro que el formato fisico..
Actualmente te haces Plus y puedes bajar desde ya;
Gravity Rush
Uncharted
Disgaea 3
Wipeout
En mi caso los 2 primeros me gustaron bastante pero dudo que los re-juegue , por lo que a mi "Mi Plus" ya esta pagado, Wipeout sigo jugandolo con el Disgaea ya creo me queda poco... y me quedan varios meses de juegos "gratis" . Asi que esta parte depende unicamente de tus gustos (como todo xD)
Tek Inc escribió:Jejej ntp por las preguntas, veamos.
-Puedes comprar SIN ser Plus.
-Hay muchos juegos de PSP
-PS2 nop
Olvide decir que tambien hay juegos gratis de PSP, actualmente Tekken 6 / Megaman Maverick Hunter , ... si compras de nuevo PS3 dejame decirte que el Plus vale para las dos consolas. (y tambien juegos gratis para PS3)
Revisa aqui precios y demas >>> https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games
Tek Inc escribió:Cualquier cuenta vale para convertirla en Plus, al igual que cargarles dolares a la cuenta te haces plus poniendo un codigo de 12 digitos.
MGS HD si esta el FF no ya que aun no sale
otra cosa.. no tengo tarjeta de credito... puedo usar esas tarjetas PSN que vienen de 50 dolares ?