Dudas, Dudas y más Dudas de N00b!

Hola amigos,
Tengo una 360 Elite (Pack Carrefour GoWII, FableII, Halo3, Banjo) desde aproximadamente un mes, y tengo algunas dudas en cuanto a los BAN, Flasheos y demás... os cuento:

1- Quisiera aprovechar el (según he leído) que la Xbox pueda reproducir DivX + Ac3 en 5.1, para sacar la señal de video por DVI y la de audio por óptico, pero veo que me tengo que bajar los codecs de M$, y como mi idea es flashearla algún día, me da miedo que en una de las actualizaciones tenga que volver a instalar codecs y me baneen... Leí que había alguna forma de instalar los codecs por USB... ¿es cierto?

2. Cuando quiero jugar al Fable II, me dice que tengo que actualizar la consola, ¿Qué hago? No quisiera que por actualizar la consola ahora fastidiase una posible puerta trasera al Hombrew...

3. Quisiera también abrir la consola ahora, para ver el tipo de lector que tengo, pero... ¿de abrir solo la consola pueden banearme? ¿Instalo primero los codecs y la actualización por si acaso?

4. Por último... En principio dudo mucho que utilice las capacidades del Live, por lo que si no fuese por la posibilidad de instalar los juegos en el HD y el tener que reinstalar los codecs de DivX cada vez que se actualiza, ni me lo pensaba el flasheo y la posibilidad de que me baneen, pero ¿creéis que merece la pena?

Bueno, muchas gracias por todo gente!
pubo68 escribió:
2. Cuando quiero jugar al Fable II, me dice que tengo que actualizar la consola, ¿Qué hago? No quisiera que por actualizar la consola ahora fastidiase una posible puerta trasera al Hombrew...

3. Quisiera también abrir la consola ahora, para ver el tipo de lector que tengo, pero... ¿de abrir solo la consola pueden banearme? ¿Instalo primero los codecs y la actualización por si acaso?

2. El último dash que debes de tener si quieres homebrew 7371

3. [+risas] esto ya sería la leche que te banearán por abrirla la consola, eso si cuidadín con la garantía (pegatina) que esto si se ve perjudicado, pero para ver que lector tienes no necesitas abrir la consola pero si la bandeja del lector Modelos
Hail_Mary escribió:
2. El último dash que debes de tener si quieres homebrew 7371

3. [+risas] esto ya sería la leche que te banearán por abrirla la consola, eso si cuidadín con la garantía (pegatina) que esto si se ve perjudicado, pero para ver que lector tienes no necesitas abrir la consola pero si la bandeja del lector Modelos

¿Cómo se mira el Dash? En Información de Sistema pone D:2.0.7363.0 ¿Se podría no?

Lo del lector, por la forma parece un Benq, pero casi seguro que va a ser LiteOn. La cuestión es saber qué modelo, para ver si es flasheable o no. Lo de que te baneen por abrir la consola lo decía sobretodo porque hay ordenadores que sí detectan cuando han sido abiertos y lo registran en un Log... no sabía si la Xbox tendría algún mecanismo similar...

Muchas gracias Hail_Mary

Sobre las otras cuestiones... ¿Alguien se atreve?
pubo68 escribió:¿Cómo se mira el Dash? En Información de Sistema pone D:2.0.7363.0 ¿Se podría no?

Compañero, para mirar tu versión de kernel, tienes que mirar los números que hay al lado de los que has mirado, empiezan con la letra K, y la dinámica es la misma K:2.0............., ahí vendrá tu versión de kernel.

En cuanto a las otras dos preguntas, siento no poder ayudarte!!

Un saludo
Pazypower escribió:
pubo68 escribió:¿Cómo se mira el Dash? En Información de Sistema pone D:2.0.7363.0 ¿Se podría no?

Compañero, para mirar tu versión de kernel, tienes que mirar los números que hay al lado de los que has mirado, empiezan con la letra K, y la dinámica es la misma K:2.0............., ahí vendrá tu versión de kernel.

En cuanto a las otras dos preguntas, siento no poder ayudarte!!

Un saludo

Muchas gracias. Pone también lo mismo... ahora otra duda...
El Fable 2 me pide actualizar, pero... ¿actualizará el dash? ¿El kernel? ¿Cómo se a qué versión actualizará?
Quisiera mantener la posibilidad del Jtag, pero también me gustaría probar el juego... ¿Qué hago!!? :D
uhm.. cómo es eso que hay pcs que detectan si han sido abiertos? llevan sensores que emiten via gps? eso no lo había oído yo nunca pero joder.. si alguien me puede informar del tema.. estaría más que agradecido!!!! [qmparto]
simimc escribió:uhm.. cómo es eso que hay pcs que detectan si han sido abiertos? llevan sensores que emiten via gps? eso no lo había oído yo nunca pero joder.. si alguien me puede informar del tema.. estaría más que agradecido!!!! [qmparto]

Hay muchos ordenadores de marca (DELL, IBM, HP), sobretodo estaciones de trabajo o servers empresariales que tienen un sistema que detecta cuándo ha sido abierta la carcasa. Normalmente suelen ser pulsadores, bumpers o similar (cmo en la foto adjunta)
Imagen

Cuando detectan que se ha abierto el chasis, lo registran normalmente en la Bios, pero por ejemplo, cuando estuve currando en IBM (Irlanda), montaban unas placas especiales en las estaciones de trabajo (patentadas por IBM), que guardaba el historial completo de tódo lo que se le había cambiado al ordenador y no daba la opción de resetear el LOG.

Esto se puede utilizar para temas de Garantía y para que el admin sepa si han abierto la máquina, pero seguro que no cuesta nada implementar un algoritmo para que desde remoto se pueda consultar este log.

¿Resuelta la duda? ;)

Adjuntos

La verdad que sí, no lo sabía y te agradezco de corazón la información. Qué tonto puedo llegar a ser y no me doy cuenta [buuuaaaa] Gracias, de verdad. Un saludo
7 respuestas