› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pubo68 escribió:
2. Cuando quiero jugar al Fable II, me dice que tengo que actualizar la consola, ¿Qué hago? No quisiera que por actualizar la consola ahora fastidiase una posible puerta trasera al Hombrew...
3. Quisiera también abrir la consola ahora, para ver el tipo de lector que tengo, pero... ¿de abrir solo la consola pueden banearme? ¿Instalo primero los codecs y la actualización por si acaso?
Hail_Mary escribió:
2. El último dash que debes de tener si quieres homebrew 7371
3.esto ya sería la leche que te banearán por abrirla la consola, eso si cuidadín con la garantía (pegatina) que esto si se ve perjudicado, pero para ver que lector tienes no necesitas abrir la consola pero si la bandeja del lector Modelos
pubo68 escribió:¿Cómo se mira el Dash? En Información de Sistema pone D:2.0.7363.0 ¿Se podría no?
Pazypower escribió:pubo68 escribió:¿Cómo se mira el Dash? En Información de Sistema pone D:2.0.7363.0 ¿Se podría no?
Compañero, para mirar tu versión de kernel, tienes que mirar los números que hay al lado de los que has mirado, empiezan con la letra K, y la dinámica es la misma K:2.0............., ahí vendrá tu versión de kernel.
En cuanto a las otras dos preguntas, siento no poder ayudarte!!
Un saludo
simimc escribió:uhm.. cómo es eso que hay pcs que detectan si han sido abiertos? llevan sensores que emiten via gps? eso no lo había oído yo nunca pero joder.. si alguien me puede informar del tema.. estaría más que agradecido!!!!