dudas dudas y mas dudas gba micro + m3 movie player perfect minisd

ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS Y COMENTAR Q HE BUSCADO EN TODOS LOS HILOS CORRESPONDIENTES LO Q A CONTINUACION OS VOY A PLANTEAR PERO CADA HILO Q HE LEIDO ME HA CREADO CADA VEZ MAS CACAO MENTAL

Pues vereis recientemente m ha salido una buena oportunidad para adquirair una gba micro con el juego nemo 2x1 q por cierto no quiero pa nada y un movie player minisd perfect todo por 75e en mi casa con factura y garantia d 22 meses todavia y todo nuevito

Creeis q ha sido una buena compra y un buen precio¿?¡?¡?¿?¿?

He estado leyendo y hay hilos q si si y otros q sino y no m he aclarado.

Hace falta flasear la micro con el passkey y demas historias para cargarle los backups rooms y demas¿?¡?¡?¿?

He estado leyendo las reviews de como poner todo lo necesario en un m3 para nds , pero pone lo de los passkeys.

Estos tutoriales m serviran si obvio la parte de las paskeys¿?¡?¿?Ya q como creo, pero no tengo seguro d ahi este hilo TONTO, no m hacen faltan paskeyss pa la micro

Y x ultimo corregidme si m equivoco: para emepezar tengo q poner la ultima actualizacion de software d m3 en la tarjeta desde el ordenador despues ponerlo en el cartucho este en la consola encenerla y m preguntara q si quiero actualizar y demas y digo si, pero como se crean las carpetas y demas para situar las distintas rooms o se descargan automaticament desde el cartuchon a la memoria en cuanto meto la tarjeta con la actualizacion.

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDON DE NUEVO POR EL TOCHAZO Y PERDONAD POR MIS PREGUNTAS pero ni buscando lo he entendido solo me he liado mas cosas de ser un NOVATO
La micro vale nueva, 50€, el cartucho unos 25€, y el juego 12, pero si no lo valoras, pos nada, asi que te ha salio como si te lo compraras todo nuevo.

Para la micro no te hace falta ningun passkey, con el cartucho es suficiente.

Eso es todo lo que te puedo ayudar, porque tambien me pillas entrando en el mundillo gameboy.

Saludos. [beer]
la gb micro mas o menos unos 50 euros mas o menos, y el m3 unos 50 mas. yo creo que el precio no esta mal. si el m3 te viene con tarjeta de memoria mejor todavia.

la actualizacion la pones en la raiz de la tarjeta de memoria, enciendes la gb con el cartucho dentro y directamente el m3 te detecta la actualizacion y te pregunta si quieres actualizar o no. Le das y en unos pocos segundos se actualiza. es bastante rapido.

lo de los backups, la mayoria no hace falta que utilices ningun programa, con copiarlos directamente a la tarjeta funcionan, pero hay otros que no. para Esos utilizas el m3 game manager (que viene con la actualizacion de firmware) y que habras instalado en tu pc y listo. seguro que te funcionaran.

es bastante facil. Yo llevo bastante poco con este cartucho flash pero no me ha resultado nada complicado.

un saludo.
Respecto a lo del m3, no estoy muy puesto, pero lo que si te puedo decir, es q el passkey no te hace ninguna falta, ya que es solo para ds, de hecho, es un cartucho (como los de DS) que se coloca en la ranura de ds, asi q tranqui por eso.

Salu2!
3 respuestas