Dudas dudas y mas dudas

Wenas, seguramente me pille un ds pa navidades, lo mas seguro una lite, y me interesaria algun sistema para cargar backups de juegos de nds gba y aplicaciones como el msn o reproducotres de video y msuica. La cantidad de sistemas que hay me sobrepasa asi que quiero que me aconsegeis, que sistema es mas efectivo y es mas compatible con lo que quiero, si mejor con o sin targeta de memoria, que capacidad, y si me aconsejais flashearla o no.

Ya e estado mirando algun hilo sobre el tema, pero aun asi perdido. Gracias.
M3. Jolín, que está muy dicho: para lo que quieres tú, una M3 Perfect te va bien. La Lite no soporta roms mayores a 4MB, así que una Perfect a secas.
SuperCard tiene una leve mejor compatibilidad con NDS y es más barata, pero si quieres GBA es mejor que compres una M3.
Homebrew va bien en ambas.
En serio, hay hilos de comparativas, de FAQs, de reviews... muchos.
yo recomendaria que cogieras un flashcard que no sobresaliera d ela propia consola...es decir...uno que fuera por microSD

tienes de supercard, m3, ez4 modelos con microSD

o cogerte uno con 512 de memoria interna... como el g6 lite o ds extreme( este ultimo va por el slot 1 y no necesita ni pass ni flashearla)
Si ya he estao viendo en este subforo algunas reviews, pero aun asi no me termino de aclarar es que en esto de scene no tengo ni la mas minima idea. Para el M3 perfect lite necesitaria un passcard 3, no? y cuanto seria un tamaño recomendable para la microsd para no quedarme corto, pero tampoko dejarme un dineral? que quiere decir eso de que la Lite no soporta roms mayores a 4MB??

Siento ser pesado, proque supongo que esto se habra contestado muchas veces, pero es que no tengo ni idea, y muchas gracias otra vez por tu ayuda Joey Ravn
degur escribió: que quiere decir eso de que la Lite no soporta roms mayores a 4MB??

Que no puedes ejecutar roms de más de 32Mb o 4MB, como quieras llamarlo.
SaKio, si degur quiere GBA, no le sirve de nada un "Lite". La SuperCard Lite tiene los mismos problemas de ralentizaciones que los modelos SD y CF. Y la M3, pues eso, no corre juegos de más de 4MB, que son muy pocos los que no pasan de este tamaño. Los modelos de microSD son todos "Lite", así que ya puedes olvidarte de usar una micro si quieres GBA. Los de slot1 no tienen GBA, tampoco.
degur escribió:Si ya he estao viendo en este subforo algunas reviews, pero aun asi no me termino de aclarar es que en esto de scene no tengo ni la mas minima idea. Para el M3 perfect lite necesitaria un passcard 3, no? y cuanto seria un tamaño recomendable para la microsd para no quedarme corto, pero tampoko dejarme un dineral? que quiere decir eso de que la Lite no soporta roms mayores a 4MB??

Siento ser pesado, proque supongo que esto se habra contestado muchas veces, pero es que no tengo ni idea, y muchas gracias otra vez por tu ayuda Joey Ravn

Para un M3 siempre es mejor un Passcard 3.

Una tarjeta para MP3 y Roms de GBA/NDS que sea económica, pues 1 GB, 512MB es poco y 2 GB mucha pasta. En un futuro siempre puedes comprarte otra y dedicar una a MP3 y otra a backups.

Si pillas un modelo de flash Lite asegurate de que tenga carcasas GBA.

Saludos
Lo primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que voy a descartar los que llevan tarjeta microsd, ya que no habia caido en que no tengo forma de leer ese formato en mi pc. [tomaaa]
Asi que me e fijado en G6 lite ya que se conectan mediante usb, asi que al tener solo 512mbytes tendre que prescindir de utilizarlo para musica o videos. Para tener el msn y 3 o 4 juegos me da no? Necesitare tambien una pasccard 3, no? Os parece una buena compra?

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia.
degur escribió:Lo primero muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que voy a descartar los que llevan tarjeta microsd, ya que no habia caido en que no tengo forma de leer ese formato en mi pc. [tomaaa]

Las microSD siempre llevan un adaptador para hacerlas SD grandes.

Saludos
Yo personalmente te recomendaria la Supercard correspondiente a microSD.

Compatibilidad NDS, GBA, con todo el homebrew que necesitas y mas, no sobresale, y los superkeys no estan tan caros. Porque tu mismo lo has dicho. Los sistemas de slot 1 tienen muy poca memoria a mi parecer (Compara 512 mbs con poder tener hasta 2 gbs o llevar varias tarjetas encima... no hay color), y nada de compatibilidad GBA.
GranMacco escribió:Yo personalmente te recomendaria la Supercard correspondiente a microSD.

"Compatibilidad GBA"
[toctoc]
Bufff cada vez estoy mas perdio... Se que a la larga me saldria mejor comprarme uno con msd ya puedo tener mas espacio, pero tambien alfinal sale mas caro y me es mas lio grabar en la sd. Los que tienen memoria interna segun he visto lo maximo son 512MB con eso me podria entrar 3 o 4 juegos de ds y el msn x ejemplo?
degur escribió:Los que tienen memoria interna segun he visto lo maximo son 512MB con eso me podria entrar 3 o 4 juegos de ds y el msn x ejemplo?

Y el doble también :)
eGladiator escribió:Y el doble también :)

Muchas gracias me acabas de hacer feliz!!! [tadoramo] [tadoramo]

Entonces creo que ya lo tengo decidido me pillare el G6 lite + passcard 3 (creo que me sale x unos 100€) a no ser que nadie me diga que es una mierda y no sirve pa na...

Gracias a todos los que me habeis ayudado tan amablemente.
12 respuestas