› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aguila azul escribió:Hola a todos.Me siento un poco en crisis,perdida y con miedo de arrepentirme de lo que haga.Tengo 19 años,cumplidos en Junio.El único titulo que tengo es la ESO y el pasado año me metí a un grado medio de informática.Pero para mi sorpresa no era lo que esperaba,acabe dándome cuenta de que no quería dedicarme a eso y que solo me metí porque "se me daba bien" pero no,hace falta más.Reconozco que soy una persona insegura y muy indecisa.Estuve entonces pensando que hacer y llegue a pensar que podría ir a la universidad y empece a pensar en magisterio y obviamente en el bachiller.Así que me metí en bachiller de letras y llevo unas 3 semanas.Es evidente que me cuesta,es evidente que se nota.LLamadme cobarde,floja o lo que sea.Pero estos día estoy pensando que no se si esto me va a valer la pena por la sencilla razón de que no estoy nada segura de querer ir a la universidad.Lo que pasa que no pienso estar (con todos mis respetos) trabajando en un bar toda la vida,quiero tener un estudio y no se los profesores no recomiendan mucho el meterse a un bachiller sin estar segura.Dicen que las fp (medio y superior) estan infravaloradas y te pueden preparar igual de bien.El caso es que me siento bastante mal,no se si esto me va a valer realmente la pena.Pero me da mucho miedo realmente renunciar porque para eso necesito saber que camino tomare..y encima mis padres ya me compraron los libros y uff..me siento mal conmigo misma y con todo y no se a quien decirle,no me atrevo a contarle esto a mis padres,ni a mi pareja..me da miedo lo que piensen,que piensen que soy una maldita floja que no sabe que quiere.Necesito ayuda,así que agradeceré de buena gana a toda persona que me aconseje,porque me siento muy perdida y no quiero arrepentirme.Gracias.(No quiero cachondeitos porfa..)