EEEEeejejeje... a todo no puedo responderte, pero ayudar en algo si puedo... ÚFFFff:
1.- A la hora de comprarla solo podras fijarte en la fecha de fabricacion, porque no creo que te la abran y te dejen ver el caddy del lector etc... Y segun lo leido creo que no hay forma SEGURA de pillarte un samsung que es el bueno. Solo por fechas aproximadas y no es seguro... Por lo demas te daran una version 1.1 porque las 1.0 ya no se ven.
2.- La xbox es 10/100 osea de los dos. Ella se conectara a 100 si puede y si no a 10. Eso dependera del switch que uses o la tarjeta de PC. El del speedstream no se cual es, pero si es 10/100 lo hara a 100.
3.- No lo creo... porque? Porque creo recordar que yo lo intente y no queria... Aunque no te se decir con total seguridad. Ademas, piensa que si es para ripear dvd video has de COPIARLO al HD y desencriptarlo, si fuese en PC te ahorras el copiarlo. (Echale tiempo...)
4.- Otro que no se seguro, pero juraria que no, puesto que la xbox usa sistema de archivos en el hd que no pilla el pc. (Po ello el formatearlo siempre desde la xbox y nunca desde PC) ¿Expertos, me equivoco? Es una suposicion... aunque no se que le verias de ventaja a esto...
5.- Para nada
, haz BIEN el cable y ten la red configurada correctamente. Es absolutamente lo mismo que con el switch y todo lo demas. Fijate que si tuvieses todo puestecito con el switch y te cansas de eso, desenchufas los cables, y conectas pc y xbox con cable cruzado sin mas y a funcionar. Puesto que es exactamente la misma configuracion con switch que con cable cruzado.
6.- Nop. El cable que usa la red permite distancias mucho mas largas que esa funcionando ok. Si las tarjetas son malas es otra cosa. Pero no deberia darte ningun problema con 20m.
7.- NPI. sorry
8.- Un tecnico sabras si la has abierto o no. Asi que olvida el intentar ocultarlo... o si eres Lupin III puedes hacerlo supercurrandotelo. Yo pasaria del tema de la garantia una vez probada la consola bien antes de abrirla.
Ten en cuenta que no es como ps2 en lo que todo es propietario y no lo puedes encontrar por ahi... Si te casca el hd, pillas otro. Si cae el DVD pillas uno nuevo externo, fuente, las venden ya
Etc... si es placa olvidate... Son riesgos facilmente asumibles y me parecen correctos a la hora de chipearla
TOTAL: Pillala ya hombreeeeeeee!!!