dudas dudasss y consejos para oblivion y Cod2!

uolaaaa, al final consegui hacerme con el Oblivion y el CoD2, los 2 son una pasada, pero tengo algunas cosillas que preguntar sobre el Oblivion:

.Por que la intro viene doblada al castellano y el resto del juego en ingles con subtitulos?? es así?

.No doy manejado muy bien lo del mapa, como se sabe donde estan los gremios y demas?? si te unes a un gremio, te dan ellos las misiones para elejirlas o sigues buscandote la vida?

.me aconsejais sobre que hacer ahora?doy vueltas por ai? gremio? nose que hacer!! xD

bueno pues por lo demás, el juego una pasada, ya me han llevado involuntariamente en barco por ai, estoy justo despues de eso, lo que pasa que ahora nose que hacer [reojillo]

weno y para el CoD2 si alguno tiene los mapas viejos y no tiene mucha intencion de piyarselos que me agregue para echar unos tiros :P

DYLAN DRAZEN X-D
Por que la intro viene doblada al castellano y el resto del juego en ingles con subtitulos?? es así?

Si , es asi puesto que al ser un juego enorme traducir todas las voces al español aumentaria mucho el coste de produccion y optaron por hacerlo asi , el resto del juego solo subtitulos en español.

No doy manejado muy bien lo del mapa, como se sabe donde estan los gremios y demas??

Cada poblado tiene sus gremios (hay excepciones como ciudad imperial) es cuestion de preguntarle a los guardias y ellos te indicaran donde estan, de todas formas son faciles de reconocer por las tipicas banderitas de colores que cuelgan por las ventanas xD.

me aconsejais sobre que hacer ahora?doy vueltas por ai?

Mi consejo , haz lo que te salga de la p..... [360º] , si te gusta la trama principal siguela , sino dedicate a crear tu propia historia hablando con unos y con otros ( te iran saliendo misiones que hacer) , ir subiendo de nivel , entrar a mazmorras y rebentarle la boca a los enjendros del mal que habitan en ellas , etc .... xD

gremio? nose que hacer!! xD

Yo te aconsejaria que te metieras en un gremio ya que te iran encargando misiones por las cuales te iran recompensando , es una buena forma de ir ganando dinero , ademas que podras arramblar con todo lo que haya dentro de tus gremios , por ejemplo si eres del gremio de luchadores , todas las armas , pociones , armaduras que hayan dentro del gremio podras pillartelas y no contara como que estas robando ( es un ejemplo xD ), ademas que podras dormir tranquilamente como si de una posada se tratara pero sin pagar ni un duro.

Pues eso , espero haberte ayudado [bye]
Agrégame para jugar al COD2 mi tag es Erik Easton.

Te aconsejo que te unas al gremio de ladrones y el de magos y luches en la Arena para empezar a subir de nivel. Una vez que ya estés más experimentado asesina a una persona inocente para entrar en la hermandad oscura (gremio de asesinos) y vayas subiendo de nivel. Por último entra en el de luchadores cuando te sientas lo suficientemente fuerte, porque en mi opinión las misiones aquí son duras. Todo esto te serviría de entrenamiento para la trama principal.

Saludos!
2 respuestas