Dudas dudosas

Hola:
Llevo varios dias con la mosca detras de la oreja. Cada cierto tiempo vendo parte de mi PC y actualizo. Actualmente tengo una gtx 1080 y un monitor BenQ XL2420T. Pues bien, bien sea dentro de unos dias, o dentro de unos meses (no tengo prisa y puedo esperar perfectamente), ire a por la 2080ti o la equivalente en el momento que la compre. Hasta ahi bien.
La duda esta en el monitor. Es de 2013, ya tiene sus añitos y estoy encantado con el rendimiento que ha dado, pero 7 años despues, me encuentro con que (desde el desconocimiento), el cabron sigue valiendo una pasta (350 pavos aprox). En su dia recuerdo pagar 500 y pico. Se que las tecnologias habran evolucionado y se haya quedado atras en ciertos aspectos, pero el dinero es el dinero y tanto tienes tanto vales. En casi 2020, para superar ese monitor de manera considerable, tienes que dejarte 500-600 pavos minimo de nuevo? Merece la pena?

Un saludete y buen finde!
Es todavía un señor monitor. Si das el salto a una 2080ti un monitor 2k 144 Hz sería lo suyo. Si aguantas el que tienes probablemente se haya estandarizado más el 144 Hz en 2k como pasa con 1080p 144 Hz y puedas pillarlo a mejor precio. Ahora mismo mejor no cambies nada. Un raytracing en pañales con un despropósito de precios para lo que ofrecen. La 1080 es todavía una muy buena gráfica.
jopasaps escribió:Es todavía un señor monitor. Si das el salto a una 2080ti un monitor 2k 144 Hz sería lo suyo. Si aguantas el que tienes probablemente se haya estandarizado más el 144 Hz en 2k como pasa con 1080p 144 Hz y puedas pillarlo a mejor precio. Ahora mismo mejor no cambies nada. Un raytracing en pañales con un despropósito de precios para lo que ofrecen. La 1080 es todavía una muy buena gráfica.

Gracias por contestar. Esperare a ver que sacan en 2020, pero lo del monitor no me lo esperaba. Pensaba que se habría devaluado muchisimo mas y que por 250 pavos te pillabas algo mucho mejor hoy dia. Veo que no..
@Kalakatita

Mas que nada sera el tema del 3D activo que maneja por lo que sigue siendo de alto precio, fuera de eso yo lo cambiaria por uno con Freesync/Gsync y que maneje 8bit reales o mejor 10bit reales en la profundidad del color.

https://www.displayspecifications.com/en/model/0a759b4

.
3 respuestas