Dudas duo2 SE en v10

Hola, me ha traido mi primo la consola que a mi entender es una v10, es la plateada que traia el f1 2004, y en la placa pone GH26, bueno pues me he decidido a ponerle el duo2 SE, he mirado los esquemas de instalación pero me gustaría que me aconsejarais: la mejor ubicación para este chip, si la alimentación y la masa la cogeis de donde indican los esquemas(duomodchip.com) o por el contrario las cogeis de otro punto, y por ultimo algún consejo a tener en cuenta como longitud y grosor de los cables de alimentación, y si suele dar alguna pega este chip, a se me olvidava ¿funciona bién con la reducción de voltaje de USB?

Gracias por adelantado.

Saludos.
Yo he instalado 4 duo 2 se y han ido muy bien. Consejos:
- Todos los cables con hilo wraping de 30 awg excepto el gnd y la alimentación (24 awg).
- La longitud de los cables... que no te sobren 5 cm. Han de ser cortos, pero tampoco tiene que estar el cable tenso.
- Los esquemas exactamente igual que los que pone en la página oficial.
- El chip al lado de donde esta el punto gnd del esquema.
- Ojito con los puntos s y x, se cascan a la minima si no se suelda bien y rapido, no los calientes demasiado, si tienes flux usalo, y estaña antes el cable. Estos puntos son fáciles de soldar, pero según mi experiencia, que no es mucha, si aplicas mucho calor quemas las resistencias.
- Mide los puntos antes y despues de soldarlos, y comprueba que no hay ningún corto.

Se me olvidaba, la reduccion usb funciona perfectamente.
Muchas gracias por responder, voy a seguir todos los consejos que me das y cuando lo tenga instalado cuento como me ha ido.

Gracias de nuevo.
2 respuestas