Dudas Duo2 SE en V9

Hola, he puesto un Duo2 SE en una V9 y me han surgido algunas dudas. He hecho la reduccion de voltaje por USB, cortando la pista hasta que no había continuidad, y la he unido al USB. Lo que ocurre es que el punto PWR del Duo2 SE da continuidad con el USB, ¿es esto normal?, ¿no se estara sobrecargando el puerto USB? Por cierto que en a primera prueba pantallazo negro, repasare la instalacion, ¿alguna sugerencia? Gracias por todo.

P.D: He usado cable ATA sólo para GND, ¿lo uso en algun punto más?

Edito: Ya esta solucionado el pantallazo negro, ahora lo que pasa esque no me coge backups de ningún tipo, la instalación está más que revisada, no se qué puede estar fallando.

Saludos.
Hola:

Es normal que de continuidad los puntos de 5v dan continuidad todos.Efectivamnete es el mismo punto la alimentacion del duo y el puerto usb.No se sobrecarga pero yo lo que hago es coger los 5v del fusible ps4,es decir del mismo punto que en las V7.

Antes de arreglar lo de la carga de backups tienes que quitar la reduccion de voltaje y hacerla solo cuando estes seguro de que el chip funciona correctamnete.

Para empezar prueba a ver si coge backup de psx1 si no los pilla revisa gnd y alimentacion.
Saludos
Hola, gracias por contestar. He quitado la reduccion de voltaje y nada ha cambiado, no pilla nada, ni tan siquiera PSX. He revisado GND y PWR y están perfectos, igual que S, aunque power lo soldé en un punto alternativo muy lejos del chip, ¿puede que influya? ¿Alguna otra idea? Gracias.

Saludos.
Suelda el power mas cerca del chip y con cable gordo ;) ( AWG 24 )
El cable gordo que tengo es ATA de disquetera, el que he usado para GND, este vale, ¿no?

Saludos.
Ese mismo , intenta acercarlo al chip lo mas posible.
Ya está hecho y funcionando, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
6 respuestas