Tengo una 1.1 [imagino, ya que hize la comprobacion y me figura un 05 (china) en la pegatina de serial] y alguna dudilla..
para asegurarte deberias de abrirla y mirarlo segun los chips de video y memorias ram,que viene en la pagina de xbox-scene,en el hilo de versiones de xbox,viene el enlace.
He visto que el DUOX2 1mb tambien lleva pinheader, una vez con eso y haciendo el famoso puente del D0 quedaria algo mas?
Bueno tendrias que tambien soldar el BT,y ya esta,asi de simple.y dejar soldado el pinheader al chip y a la placa
Estoy buscando pero no encuentro esquemas de instalacion del chip para la version de mi xbox...creo que me decidire por este (si veo esquema final de instalacion) ya que los spider no me inspiran mucha confianza jejeje.
en la misma pagina de la marca del chip estan,de todas formas
aqui lo tienes para la 1.1 Una ultima cosilla, puede acoplarsele un interruptor a modo ON/OFF?¿?
Esto realmente no tiene mucha utilidad,ya que depende como enciendas la consola se enciende con chip o sin el,es decir,si la enciendes a traves del boton de eject arranca sin chip,con lo de microsoft.Si la enciendes a traves del boton de power se enciende con el chip activo.
De todas formas ponerle un interrupor es muy facil,te coges el cable que va del chip al D0 y pones un interruptor en medio del cable,si te pone un cable mas largo lo puedes llevar el interruptor hasta la carcasa y ponerlo exterior de manera que puedas conectarlo o desconectarlo rapidamente.
Saludosssssssss
PD:Si quieres los esquemas para la 1.6,creo que en Divineo tambien estan sino yo los tengo guardados.