Dudas DVD de Pc externo en Xbox.

Hola,

Me he mirado el tutorial existente y como soy novatillo con los cables, agradecería me ayudaráis en estas dudas:

En el Tutorial dice:

1-Una Xbox previamente moddeada: Supongo que significa que tenga el chip, verdad?

2-Cable "Y" de alimentación para pc: Tendré que quitar el que lleva la Xbox y poner este, es así?

3-Cable ata 100: Supongo que =mente tendré que quitar el de la Xbox y poner el mío, el cual deberá disponer de dos conexiones: una para el Disco Duro y la Otra para mi DVD externo. Voy bien?

Os agradecería me aclaráis estas 3 dudillas, ya que tengo un lector Thomson y, cada vez se vuelve más señorito para leerme los CD-RW Verbatin.

Un saludo a todos. Sois geniales!!!
1-Una Xbox previamente moddeada: Supongo que significa que tenga el chip, verdad?
-efectivamente.
2-Cable "Y" de alimentación para pc: Tendré que quitar el que lleva la Xbox y poner este, es así?
-no, solo es un empalme que se hace para que te qede no libre para el externo.
3-Cable ata 100: Supongo que =mente tendré que quitar el de la Xbox y poner el mío, el cual deberá disponer de dos conexiones: una para el Disco Duro y la Otra para mi DVD externo. Voy bien?
-no se qiuta el de la xbox se deja como esta,lo qe tienes que hacer es uno con un extremo macho y el otro hembra.entonces pondrias el extremo hembra del cable creado en el lector original.
el del original en la placa base,el segundo al lector externo y el otro al hd.
y cuaando quieras usar el lector original quita el conector del externo y se lo pones al conector macho que iba al lector original.
de todas formas en el tuto viene to bien explicado,lo que no te dice es qe pongas por detras en slave.
salu2
1 respuesta