Dudas dvd-r (nuevas)

1-existe en le mercado algun chip con el que pueda leer backups en dvd-r para ps2?

2-cuales son los dvd-r mas fiables para la ps2(verbatim?)?

3-hay que hacer algo espeial para copiar un dvd-r o basta con crear una imagen y copiarla?
Funcionan con chips que admitan EA como el modchip8, neo2... haciendo el doble swap:

Necesitas:
Action replay 1.7 o 1.9
Juego en DVD original preferentemente doa2 (es el mejor porque creo que tiene 4 gigas y pico y cuantos mas tenga mejor)

Doble swap (no se exactamente como es, asi que preguntalo por ahi pero es mas o menos asi):
Se mete el Ar
Luego el Dvd original
Finalmente el juego dvd-r

Con el mesiah no hay que hacer ni un swap (osea directamente enciendes, metes el juego ya sea cd, dvd, tenga ea... lo que sea y carga directamente)

Con el neo4 carga todo directamente menos ea (que hay que parchearlos) y dvd-r (hay que hacer un swap)

De lo de gragar dvd no tengo ni idea ya que no tengo grabadora de dvds, preguntalo tambien)

Espero que te sirva esta informacion.
Gracias por tu ayuda dhl.

Ya solo me queda la duda del dvd-r.

¿cuale son las mejores marcas?¿Hay que hacer algo especial para grabarlos, o solamente copiar la imagen en un dvd-r?
Para grabarlos es identico que cualquier cd osea vuelcas y luego grabas, solo que tarda más.
Las marcas da igual verbatim y pionner son las mas punteras y económicas
los mas economicos son los intenso y van bastante bien.
gracias por vuestras respuestas.

os felicito x el foro, ta currao!! :D XD :P :-P X-D
5 respuestas