dudas dvdshirk 3.1

alguien que sepa como va el dvdshirk,,,

tengo unas dudas me gustaria grabar un dvd con los menus como la peli original pero no se como hacerlo, eliminar el ingles puedo hacerlo pero tambien quiero eliminar lo de pelicula:
"para -18 años" y lo de "no copiar dvd protegido por las leyes etc", que son 2 excenas fuera de la peli pero si como consigo eliminarlas y grabar la peli con los menus ?????

como se puede hacer con los menus aunque tenga que seleccionarlos poco a poco todos,, hay una opcion que es reautor pero como lo grabo con los menus como la original, ???

saludos a todos
En el modo reauthor creo que se puede hacer, solo tienes que seleccionar lo que quieres pasar.
Juraria ke si se puede... mirate este manual "interactivo" o como se llame eso xD, kizás te ayude con lo ke kieres hacer:

http://www.dvdshrink.info/reauthor_basic.php
como se hace en el modo re-autor, como mantengo los menus???

en ese manual no explica como pasarlo con los menus solo la peli y algun extra pero no los menus

saludos
Olas, si entras en el modo reautor arrastras lo q kieres pasar :), y comprimes lo q kieras, creo q hay una carpeta q pone menu, y hay dentro sta to eso, jeje, creo q si.
Weno a ve si lo solucionas.

salu2
4 respuestas