dudas dvdshirk

hola a todos para mi el mejor metodo es pasarlo al HD con dvddecrypter y posteriormente la recomprimo con dvdshirk pero tengo unas dudas::
ejem: tengo la peli de americam pie la boda. en total ocupa 7.50GB
yo lo que quiero es el menu principal, la peli y el idioma español y un extra, pero no lo consigo ??

si pongo full disk me copia todo con los extras y no me coge a no ser que recomprima y si pongo reautor no puedo meterle los menus tengo que seleccionar escena por escena , como lo consigo ???

saludos.
con el dvdshirk la única opción seria en full disk, bajar la calidad a tope de lo que tu no quisieras, aunque no creo que eso sea suficiente.
Me parece que con el CloneDvd si puedes hacer eso, le indicas que mantenga los menus y quitas los extras.
Quizás te pueda interesar también probar con el Nero Recode, ya que realmente es el mismo programa que el dvdshirk, pero este si te deja quitar extras por completo sustituyendolos por un color de fondo o una imagen predefinida, lo malo de este método es que el color de fondo o la imagen que pone dura el mismo tiempo en pantalla que anteriormente duraba el extra y si esto son por ejemplo trailer de esos que hay antes de que empiece la peli pues es algo incómodo, eso sí el Nero Recode es un programa de Pago.

Y también se me está ocurriendo otra opción, además totalmente gratuita, te explico los pasos a seguir ya que el funcionamiento de cada programa es otra historia, voy a ver si me explico sin liarme mucho...

1º Copia todo el contenido del DVD al disco duro utilizando DvdDecrypter

2º Bajate el TitleSet Blanker es gratuito con el podrás quitar los extras sobrantes, creo que los sustituye por un cuadro negro de muy poca duración, puedes bajarlo de aquí:

http://shh.dvdboard.de/titlesetblanker.html

3º Después le metes el dvdshirk y ya solo tienes que comprimirlo sin preocuparte de los extras que no te interesan ya que no estarán por que los has quitado antes.

4º (Opcional) Bajate el Menú Edit, este programa sirve para quitar del menú original del DVD los accesos a las partes que hayas suprimido del mismo, para que no se pueda acceder a ellos, ya que no están. El programa tiene una versión gratuita y otra versión más completa de pago. Puedes bajarlo de aquí:

http://menuedit.dimad.net/download.shtml

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Otra opcion que de pago y no muy barata es usar el transcoder Pinnacle Instant Copy.
A demás de ofrecer bastante mejor calidad que el DVDShirk (aunque tambien muchiiiiisimo mas lento) te permite mantener el menu y eliminar los extras que no te interesan. Las entadradas en el menu estan habilitadas pero los enlaces simplemente no hacen nada.

Saludos
ok, gracias lo tendre en cuenta, pero una cosa el dvdshirk tiene menos calidad que el instal copy poniendo la pelicula sin comprimir en los 2 o es igual la calidad ???

saludos.
Hombre, pues si no recomprimes nada, como comprendereas no hay diferencia, tienes la peli tal cual está en el original [sonrisa] .
y si comprimes un poco cual de los 2 tiene mas calidad poniendo el mismo porcentaje de compresion¿¿¿???
6 respuestas