Dudas e información Disco Azul

Si alguien se kiere pillar la psp solo decir k ya lan traio a 299€
La he pillau esta mañana d calenton.

Q ganazas q tengo,aunque me temo q tendre q esperar hasta el lunes para probarla.

Estoy q no cago. [666]

Al pedirla un viernes por la mañana,llegara ya el lunes no?

Los d seur curran el sabado por la mañana?

A currar todos,q quiero mi PSP

ratataaaa ratataaaa
Pues me parece carisima...yo pille la jap por 315€ con el mina no golf...
y q a estas alturas valga 300€...me parece muy cara, pero en fin...
Cada uno es libre [oki]
Pues yo la pagué el 22 y sigo esperando ahora mismo alas 4 llamo a ver que coño pasa.Porque el otro dia llame y me dijeron que no había,que les llegaba este miercoles,que irresponsabilidad,tenerme una semana esperando.
Pues el lunes la tendras yo la pille un viernes y el lunes por la tarde ya la tenia XXXTRIPLEXXX te han enviado un e-mail diciendo que ya te la han enviado por ochoa?
nebb_5 escribió:Pues me parece carisima...yo pille la jap por 315€ con el mina no golf...
Cada uno es libre [oki]

A mi tambien me parece pasta,no t creas.La iba a pillar en DVDSOON,pero viendo q era americana region 1,los lios q hay con los pedidos y la temida aduana,he decidido pillarmela en spain.Seur y en casita echando leches.

Pero bueno,pensandolo friamente,son 100 euros mas de lo q me costaria la europea cuando saliera,yo lo veo asi.

Es pasta,pero por 100 euros me doy el capricho.Spoocky la pone a 265 euros el 5 de este mes;30 euros mas y te la mandan los d discoazul.

Pa mi no sta tan mal,no se. Sera el mono q tengo!

Edito: El mail de ochoa no me ha llegau,eso me moskea.Bueno la he pedido hace 4 horas,hoy a la tarde me imagino q sabre algo.

[beer]
nebb_5 escribió:Pues me parece carisima...yo pille la jap por 315€ con el mina no golf...
Cada uno es libre [oki]

Pero tiene ventajas, ya que no pagas aduanas seguro (menuda se esta liando con DVDSoon, que les va a salir bastante mas caro que los 299 de esta web), que te dan garantias, etc

Yo compre mi psp hace time por 345 (PSP Value + RR) en otra web de españa , 15 euros mas ke las vendia spoocky... actualmente si que podrian haber bajado un poco, pero bueno...

Salu2!
VeGe[TaL escribió:]

Pero tiene ventajas, ya que no pagas aduanas seguro (menuda se esta liando con DVDSoon, que les va a salir bastante mas caro que los 299 de esta web), que te dan garantias, etc

Yo compre mi psp hace time por 345 (PSP Value + RR) en otra web de españa , 15 euros mas ke las vendia spoocky... actualmente si que podrian haber bajado un poco, pero bueno...

Salu2!

Por esas ventajas q dices me la he pillau ahi.Ahora lo q me faltaba es q me tomaran el pelo estos d discoazul y ochoa.jajajjaja.

Tambien la he pillau ahi por el tema d los pixeles muertos,q siempre es mejor tratar con un vendedor nacional.
te pondre el e-mail que te tienen k mandar los de discoAzul

1º te pondra "Pedido confirmado DISCOAZUL.COM"

2º te pondra "Actualizacion del Pedido"

AQUI TE PONDRA ESTO:

Numero de Pedido: XXXXX
Pedido Detallado: /account_history_info.php?order_id=XXXXX
Fecha del Pedido: viernes 18 marzo, 2005

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Enviado

Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

YA EN EL 2º E-MAIL DICE QUE EL ESTADO DE TU PEDIDO A CAMBIADO A "ENVIADO".
VES MIRANDO A LO LARGO DE LA TARDE Y ANTES DE LAS 20:00
LLAMAS SI VES QUE TU PEDIDO NO A CAMBIADO A ENVIADO
YO TUVE K LLAMAR,MENOS MAL QUE LLAME SI NO ME KEDO SIN PSP POR EL POCO STOCK QUE TRAE :)
YO LA PILLE DE ALLI Y TODO PERFECTO ES DE LAS NUEVAS REMESA :-P YO PAGUE 321,98 Y NO ME ARREPIENTO DE ALVERLO PAGADO DE VERDAD [sonrisa]
Gracias tio por la info. [oki]

El segundo mensaje aun no me ha llegado.Te llega al mismo momento q el primero?
VeGe[TaL escribió:]

Salu2!

Esta claro q tiene esas ventajas, pero esq inflan el precio q da gusto, pero 300€ sin juego a mi me parece caro, pero bueno juegan con eso de las ventajas q comentas tu
yo la compre en starmak y nos daban la garantia que mas de 2 pixeles nos las cambiaban... y ademas, lo de la aduana, que estoy leyendo el post de la gent k la esta comprando en dvdsoon y la broma les sale x 375 euros, es decir, aun mas caro que comprandola es españa, con mas garantias, etc

Yo estoy super contento con la compra y a mi me costo tambien 300 euros la consola, pero como te digo, antes, 345 euros por consola y juero solo era 15 euros mas caro que spoocky y me daba mas confianza comprarla aqui

Y acabo de leer que divineo ha bajado el precio de su value + rr a 290, pero ahora van y se kedan sin stock [enfa] [qmparto] ... pedazo de cabrones, no hay ni una web fiable [qmparto]
SI EL 2º E-MAIL TE LLEGA EN EL MISMO DIA QUE HAS PEDIDO LA PSP CONFIRMANDOTE K YA SE LAN LLEVADO LOS DE LA MENSAJERIA PERO HAZME CASO LLAMALES POR SI ACASO SE HAYAN KEDADO SIN STOCK
Podriais postear el nº de telefono de divineo? Es que no lo encuentro en la web...
Por otra parte, seguro que no entregan en sabado? Ni hasta el mediodia? [+risas]

Salu2
La oferta esa del Value mas el RR por 290 no esta en divineo.es

Igual lo ha sakau de la web central.Si eso,t esperas unos dias.

Otra cosa,ya he llamado a discoazul.Me ha dicho q las consolas le llegan hoy a la tarde y q no deben d tener listas d espera.Si cuando hize el pedido habia stock,me ha dicho q ya hay una psp para mi.

Eso espero vamos.
Ya puestos a esperar hasta el lunes o martes,igual mejor.Asi le doy tiempo pa q llegue el RR USA q me quiero pillar en liksang.
Pues mejor que mejor
ya tienen una PSP para ti :) a mi me dijo lo mismo yo creo que a las 6 le llegaran las psp pues nada atento al e-mail que te mandaran ellos para confirmartelo espero que nos comentes como te a ido la cosa espero de que bien [ok]
Muchas gracias G@meworld.

Espero q me hayan dicho la verdad y q el pedido llegue bien pal lunes/martes.

Ahora ya ando bajando el firmware 1.5 japones y salseando un poco con el rapiz. XD

Hasta q no la tenga en mis manos toda impoluta no me quedo trankilo........

Q ganas d salsear con ella!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En divenio ya no existe el pack de PSP value pack con RR x 290 Euros yo os aviso ;)
Aunq es una putada porq pensaba pillarmelo si enviaban mas paquetes :(

SALUDOS!
Esta claro que es preferible pagar un poco mas (que enrealidad es solo un poco mas que en otros lados) que pagar menos y no tener garantias .Ademas sabes que te la envian desde españa sin tener que sufrir como han sufrido muchos viendo el estado de sus envios viajando por el mundo y teniendo pesadillas con sus temidas a duanas aparte en esta tienda te realizan el envio muy rapido y bastante seguro .Nunca importa pagar mas por un buen servicio y una cierta seguridad en lo que compras.Es mi manera de pensar claro cada uno tiene la suya.Saludos
no creo que los de discoAzul se haya quedado contigo de verdad
son muy serios y el envio te lo manda muy bien

Imagen
Imagen
Yo compre en disco azul una psp standar+ridge racer+meory stick po 375 euros, la pedi un domingo y el martes ya me habia llegado por la mañana, no deberias tener problemas.
PabloAM escribió:En divenio ya no existe el pack de PSP value pack con RR x 290 Euros yo os aviso ;)
Aunq es una putada porq pensaba pillarmelo si enviaban mas paquetes :(

SALUDOS!

no existe basicamente pq no era un value, sino una psp standard + rr... pero tb la quitaron...

pues yo me la pille el martes 22 en chipspain y el miercoles 23 ya la tenia en casa, ni un solo pixel muerto y todo perfecto...

pero una cosa que me fastidia bastante... no me enviaron factura!!! es decir, solo tengo el papelito de seur con el importe total, pero no pone los articulos... como factura puedo utilizar los mails que me mandaron o me acaban de joer y qdarme sin garantia??

salu2
No se la ha pillado nadie en Discoazul estos dias?
QUE TE HAN ENVIADO EL E-MAIL DE CONFIRMACION
Q VA cawento

Hasta el lunes/martes me da q no la tengo ni jarto.Y eso en el mejor d los casos.

Bueno no me voy a poner nervioso y esperare hasta el lunes.Ya les he escrito pa k me dijeran si les habian llegado finalmente o no.

Si pal lunes no se ha movido nada en mi correo, me la pillo en otro sitio.
a lo mejor le han llegado y te lo han enviado has mirado si te han cambiado el estado del envio
He llamado a las 4 y cuaro,he preguntado por mi pedido y me han dicho que me lo mandarían esta tarde pero no me han mandado ningun mail.Si el Lunes no me ha llegado la consola o un email el martes otra vez a las cuatro llamando.
Hoy me ha llegado los protectores y el TH2 de Lik-sang.
Si lo sé me la pido por Play Asia por EMS,pero me paso una cosa rara con mi tarjeta que no tenía credito y ahora lo he recuperado,por una operación rara.
JustineDX escribió:He llamado a las 4 y cuaro,he preguntado por mi pedido y me han dicho que me lo mandarían esta tarde pero no me han mandado ningun mail.Si el Lunes no me ha llegado la consola o un email el martes otra vez a las cuatro llamando.
Hoy me ha llegado los protectores y el TH2 de Lik-sang.
Si lo sé me la pido por Play Asia por EMS,pero me paso una cosa rara con mi tarjeta que no tenía credito y ahora lo he recuperado,por una operación rara.

A mi me pasa lo mismo q a ti,y tampoko me ha llegado ningun mail.

A ver si abren mañana y nos esclarecen algo. Si te enteras de lago,cuentalo por aqui.

Gracias y salu2
No te preocupes XXXTRIPLEXXX. Yo la pedí un viernes y me llegó el lunes, aunque nunca me mandaron el e-mail diciendo que me la habían enviado (les llamé por teléfono el mismo viernes y me dijeron que a lo mejor no les daba tiempo a mandarlo porque andaban muy liados). Lo malo de eso es que en Transportes Ochoa me dijeron que hasta el martes no me la podían entregar (no sé qué líos de que al haber llegado el mismo lunes por la mañana no había entrado en el reparto).

Menos mal que me pilla cerca de casa el almacén de Ochoa y me pasé a por ella a la hora de comer.

Saludos.
Pues mañana intentar de llamar por telefono o sino para mas informacion llamra a ocho s.a. y alli os puede decir si hay pedido de discoAzul,asin lo hice yo cogi y llame a OCHOA de jerez (CADIZ)
y me lo confirmaron y me dijo hasta cuando llegaba.en la misma pagina de discoazul esta en la parte d la izquiera el barner de ochoa [jaja]
En lo de llamar mañana a Discoazul, pues no sé qué deciros, pero en lo de llamar a Ochoa mañana sí. Por lo menos en Madrid os podeis ahorrar la llamada, en Ochoa desaparecen el viernes a las 19:30 más o menos y hasta el lunes a las 8:30 (creo) despídete de ellos. Por lo demás yo siempre he recibido un trato excelente de esta empresa.

Saludos.
Jur...

El hilo, en principio, va totalmente contra las normas, ya que empieza con un mensaje quehace publicidad directa de esta tienda.

Sin embargo, como el hilo parece encauzarse por un camino informativo (y porque he llegado a verlo ahora), se mantendrá abierto.

Al igual que en el caso de DVDSOON, entrará dentro de las excepciones dentro de la norma general.

Aún así, y para evitar más posibles problemas, todo hilo que comience igual que éste será borrado sin previo aviso.

También recordaos que la transigencia con este tipo de hilos (sobre tiendas españolas e importación de tiendas extranjeras) se debe únicamente a la no existencia de distribución europea de PSP.

Una vez que la consola se distribuya en Europa, no habrá excepciones.

Un saludo.
alguno sabeis cual es la politica de esta tienda con los pixels muertos? cambian la consola?
un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:

A mi me pasa lo mismo q a ti,y tampoko me ha llegado ningun mail.

A ver si abren mañana y nos esclarecen algo. Si te enteras de lago,cuentalo por aqui.

Gracias y salu2

Weno, los e-mails no se han podido enviar porque no ha habido tiempo, pero os garantizo que las PSP han salido todas. A ver si mañana con un poquillo de suerte se pueden enviar los e-mails.

Salu2.
xaco escribió:
Weno, los e-mails no se han podido enviar porque no ha habido tiempo, pero os garantizo que las PSP han salido todas. A ver si mañana con un poquillo de suerte se pueden enviar los e-mails.

Salu2.

buaaaaaaaaaaaaa necesitaba oir eso!

A mi los mails me la sudan mientrasa tenga el bicho en casa pal lunes/martes.

Gracias por atendernos aki. [beer]
Xaco los que hallamos pedido hoy sabado la psp cuando nos llegara a casa mas o menos? otra pregunta,la psp standart pack viene con toma de corriente universal verdad? es decir que no hay ningun problema para conectarla en nuestros encufes.no? un Saludo
El enchufe debe d ser universal;no tendremos ningun problema con eso.

Y me imagino q si la has pedido hoy,saldra el lunes y te llegara el martes.

Si quieres me das tu mail por MP y comentamos q tal nos han llegado,pixeles y eso.

Saludos
Ferdopa escribió:El hilo, en principio, va totalmente contra las normas, ya que empieza con un mensaje quehace publicidad directa de esta tienda

Joer Ferdopa, hombre, que no es por incordiar, pero es un sponsor de la web, q son los que pagan pa que la web siga viva :p Tampoco creo q lo que se habla en el hilo sea tan malo..... Un pokito de vidilla, vidilla. Cierto es q se le da publi, pero estos no fallan.
xaco me alegro muchisimo de que les hayas contestado
:P y asin se quedan ellos trankilos haber si traeis mas juegos americanos que kiero pilaros unos poco :)
Jur...

Una cosa es que los miembros intercambien información sobre sus pedidos, y otra muy distinta es que los encargados de la página web utilizen estos hilos para su trabajo (contestarles a sus clientes).

Que sean o no patrocinadores de la web no les da ningún privilegio en este caso, ya que contestan como miembros, y como miembros de EOL tienen que atenerse a las normas de la web (nada de compra/venta en el foro).

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
40 respuestas