Dudas el primer dia con ps3

Bueno, hace unos dias tenia las dudas previas a la compra, ahora vienen las dudas con la compra ya hecha.

Lo primero, soleis dejar encendida la consola del interruptor trasero? He dejado de jugar hace un rato, y lo deje encendido....pero finalmente me acongoje y lo apague xD

Otra pregunta, cada usuario tiene sus partidas y su acceso a la store, y acceso distinto a los multiplayer....hay forma de poner pass a los usuarios de la consola?

Por ultimo (por ahora) me gustaria saber que tarjetas lee el lector. Una es la de la memory stick por lo que he visto (una putada que mi pc no tenga lector de tarjetas...tendre que tirar de pendrive) pero las otras dos, cuales son y donde se usan?

De momento "solo" tengo esaas dudas...que seran mas, fijo jeje

Saludos!
yo la apgo del interruptor trasero solo cuando vy a tar muxo tiempo sin jugar por ejemplo cuando me vy a dormir.
me parece k no se puede oner pass.
lee las compact flash k son las de las camaras de gama alta y las Sd y miniSD k son las k usan x ejemplo los moviles.
yo siempre la apago desde atras cdo no la uso.
eso de los usuarios ni idea perdon

lee memory stick, sd y las gordotas esas q no se q son
Pues vaya putada, porque mi movil usa tarjetas micro, y la memory stick que tengo es la de la PSP...asi que nada, tendre la tapita permanentemente bajada, y tirara de PenDrive.

ed: se me olvidaba, tengo el Resistance y posiblemente el MotoStorm ( no me convence mucho...) para cambiar. Alguno tiene un link con todos los juegos salidos hasta la fecha (si tiene analisis, captura o videos mejor que mejor) para asi ir mirando que me interesa.
Siempre aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735359

Un saludo.

PD : Seguro que te saldra alguien diciendo lo tipico de "usa la busqueda" [toctoc]
Graziee!

Para no abrir un post, lo meto aqui.

Hoy empece a jugar con mi pro online, de momento no me va mal en relacion de victorias derrotas jeje

Tenia un par de dudas, la primera es si es posible jugar dos jugadores online desde la misma consola

Y la segunda es que segun jugaba, uno me decia que habia mucho lag, yo sin embargo no notaba nada, salvo que iba demasiado rapido, como a camara rapida, pero nada de lag (salvo en las repes de fuera de juego donde el jugador staba en medio campo y marcaba la linea) es normal?
pulga_ttt escribió:yo siempre la apago desde atras cdo no la uso.
eso de los usuarios ni idea perdon

lee memory stick, sd y las gordotas esas q no se q son

Joder macho, las gordas esas que no se que son xD

Son compat flash, de echo tengo una de mi antiguo iPod Mini de 4Gb... la tengo como Backup de la consola...

PD: Yo el boton de atras ni lo toko... paso... el amplificador, el dvd, y la tv tienen el boton de la fuente atras y tampoco lo toco..

Solamente lo aria si me largo un finde, o de vacas.. pero de un dia pa otro.. ni de coña
AzagraMac escribió:PD: Yo el boton de atras ni lo toko... paso... el amplificador, el dvd, y la tv tienen el boton de la fuente atras y tampoco lo toco..

Solamente lo aria si me largo un finde, o de vacas.. pero de un dia pa otro.. ni de coña

Pues el día que tengas un sobrepico de tensión por "X" (vease día de tormenta por ejemplo, con un rayo que por casualidad entra en tu instalación eléctrica) ............ si te fias del diferencial de casa lo llevas claro ......... y puede que ese día te acuerdes del botoncito de la PS3 ese que nunca tocabas .........

No quiero llamar al mal tiempo ............ pero estas cosas pueden pasar ......... de echo a mi se me jodió una tele así .......... y luego no puedes reclamar a nadie ........

Mi consejo, boton siempre OFF cuando no se tenga que utilizar !!!!!
FrijolitoPowa escribió:
Pues el día que tengas un sobrepico de tensión por "X" (vease día de tormenta por ejemplo, con un rayo que por casualidad entra en tu instalación eléctrica) ............ si te fias del diferencial de casa lo llevas claro ......... y puede que ese día te acuerdes del botoncito de la PS3 ese que nunca tocabas .........

No quiero llamar al mal tiempo ............ pero estas cosas pueden pasar ......... de echo a mi se me jodió una tele así .......... y luego no puedes reclamar a nadie ........

Mi consejo, boton siempre OFF cuando no se tenga que utilizar !!!!!
Ya e tenido apagones de luz, y no estando en casa... y tube uno gordo que me quemo la instalacion electrica que la cambie por una nueva hace menos de un año. lo unico que mas cuido es la regleta, las compro para que soporten altas tensiones y demas historias... pero vamos que no me quita el sueño... ademas para eso tengo un seguro de casa, y tengo metido todos los aparatos electronicos y lo ultimo fue la PS3.
El boton de atras yo tampoco lo toco, mas que nada xq nunca se me habia ocurrido apagarlo, alguna vez incluso se me ha olvidado apagar la consola, la he puesto a descargar alguna demo, me he puesto a ver la tele y olvidarme... hasta el dia siguiente cuando la voy a encender y veo que ya está encendida....
Hay unas regletas en el mediamarkt de 10-15€ de marca y protegen de picos de tension. 2 de los que se les ha petado la consola era por eso. Yo le tengo puesta una al pc y otra en la zona de Tv y play, que donde vivo cuando llueve hay continuas subidas y bajadas de tension.
Visto lo visto, lo dejare encendido salvo que pase unos dias fuera o haya tormenta electrica.

Por cierto, si yo tengo un usuario y me bajo demos, videos y demas...y mi hermano entra con su usuario, le sale todo lo que yo he bajado no?
11 respuestas