Buenas:
Despues de una larga temporada cogiendo polvo, y gracias a tener ahora un poco de tiempo libre, he decidido poner a mi Ps3, con OFW 3.55 en movimiento.
Tras leer montones de post, creo que he acotado la eleccion del CFW a Habit/Rebug, pero como tengo un par de dudas, pues las comento y asi me las resolveis los expertos.
1- La eleccion del CFW.
No voy a conectarme a la PSN, nada de multijugador, solo necesito, que carge juegos de PS3, DLCs y juegos PSN.
En base a esto, ¿que CFW seria el mas apropiado y por que?
2- He visto que el Rebug ofrece la posibilidad de cargar Savegames de otra gente, ¿es algo en exclusiva? (De hecho, creo que ni sabia que no se podian cargar savegames de otra consola/usuario)
3- Estando en 3.55OFW, creo que la forma correcta de instalar el CFW, pasa por instalar primero un CFW tipo 3.55 Kmeaw no check (Corregirme si me equivoco en algo), para activar las QFLAGS, y una vez activadas, ya instalar el CFW 4.46 que sea.
¿Es esto correcto? ¿Alguna otra recomendacion? ¿Algun paso adicional de seguridad? (no se, alguna copia de algun archivo o memoria) Ya si me podeis poner un enlace a algun tuto/ al propio CFW de kmeaw no check, para empaparme bien, seria la leche!!
4- ¿Que es lo de la proteccion Cinavia y que repercusiones tiene en los juegos? (He leido y parece que solo afecta a las pelis, pero puedo estar equivocado) ¿Y que CFW actualmente se la saltan? (Es que estoy liado y no se si esta a medio implementar, o ya esta quitada del todo... he leido tambien que hay una tool por ahi...)
5- ¿Algo que no haya mencionado o tenido en cuenta y que es interesante/importante (no se, temas como el soporte del CFW, velocidad de actualizaciones, versiones estables/inestables, etc) que seguramente se me haya pasado, por desconocimiento....?
Bueno, pues gracias por adelantado, espero que no os hayan sonado a dudas de meganovato, y que si alguien contesta, le pueda servir tambien a otra persona que este en una situacion parecida a la mia.
Saludos