Mucho ruido?? Esque no me gusta el ruido..
Yo tengo la mia de un pack GOW, desde finales de noviembre, y apenas hace ruido, los ventiladores del ordenador hacen mas ruido que esto.
Precio de los juegos? Por lo visto creo que son caritos
Los de Wii y PS3 tambien son caros, pero para algo existe el mercado de 2 mano y de compra/venta de los foros, ¿no crees?
Cambio de firmware dificil? Problemas con el sat?
Siento no poder ayudarte mucho en este tema, lo que si que se es que depende del lector que tengas, y del SAT, pues sobre todo, que debe tener la pegatina intacta, si te informas bien, hay maneras de quitarla y volverla a poner y que quede perfecta.
Me aconsejais cojer la mas completa?
Olvidate de la core, y vete para la premium, el dia de mañana cuando veas que tienes espacio de sobras, lo agradeceras. Habia una oferta en el media markt no hace mucho a 429€ y que te venia 2 mando + carga y juega (kit de carga con una bateria y el cargador) + Dead or Alive 4 + PRG3 + Gears of War
No me interesa el online ni la web cam ni nada de eso, solo el disco duro...
Lo de la cam no es muy interesante a no ser que te la encuetras tirafda de precio, pero el disco duro como te he dicho, si. Sin embargo, piensa que a la que compres tu 360 tienes un mes de prueba del live gold (bajarte cosas y jugar online) y luego te pasara a silver, que no podras jugar online y solo descargar ciertas demos.
De todas formas prueba ese mes, porque el live para mi es el mejor online de las 3 consolas que existe hoy en dia.
Bueno si me podeis aconsejar un poco..Graciass
Ahi lo tienes
XDXD