dudas emulador neo geo FBAxxx PRO

tengo una xbox con el chip xecuter 2.
nunca e instalado evox ni nada d eso..
puedo utilizar este emulador?
como lo hago?me lo descargo , lo copio en un dvd junto a las roms y ya esta?lo gravo de algun modo en especial(modo datos, udf..?)
hola alejandro,

Yo lo haria a traves de ftp y asi te evitas lios. Aunque el xbmc soporta memory sticks, podrias copiar la info a un memory stick y luego por el explorador de archivos del xbmc copiar la info a f:\emuladores, tienes que poner aqui el fbaxxx pro (en su carpeta) y las roms dentro de su carpeta

edito: yo nunca lo he hecho asi por lo que puede ser que no te funcione, no se si va. Yo uso ftp para todo lo que es transferir datos a la xbox.
waylander escribió:Yo lo haria a traves de ftp y asi te evitas lios. Aunque el xbmc soporta memory sticks, podrias copiar la info a un memory stick y luego por el explorador de archivos del xbmc copiar la info a f:\emuladores, tienes que poner aqui el fbaxxx pro (en su carpeta) y las roms dentro de su carpeta

edito: yo nunca lo he hecho asi por lo que puede ser que no te funcione, no se si va. Yo uso ftp para todo lo que es transferir datos a la xbox.

Te está diciendo que no tiene nada de nada... ademas es casi seguro que si no tiene nada de nada el disco duro es de origen con lo cual no tiene F (8 gigas) o si la tiene aun está por formatear (10 Gigas)
Personalmente le recomiendo que se consiga el ZXB o el BH y lo instale desde ahí, y de paso le meta el XBMC.
y teniendo el xip xecuter 2, no puedo meter el emulador y las rooms en un dvd y ejecutarlo desde ahi sin tener k instalar nada mas..?
en caso de poder hacerlo,que hay qye configurarlo como e: y meter las rooms en la carpeta rooms?
alejandroww escribió:y teniendo el xip xecuter 2, no puedo meter el emulador y las rooms en un dvd y ejecutarlo desde ahi sin tener k instalar nada mas..?
en caso de poder hacerlo,que hay qye configurarlo como e: y meter las rooms en la carpeta rooms?

Se rumorea que hay compilaciones del fba con todas las roms en dvd por internet, quizas sea cierto. [sati]

salu2
no encuentro ese dvd, aun esta en la mula?
Se rumorea que hay compilaciones del fba con todas las roms en dvd por internet, quizas sea cierto.

te refieres al big ass emulator disc 3 y 3b?
Pillaos un sillón y varios litros de algo para beber mientras se cargan algunos juegos desde el DvD. Lo mejor es meterle un HDD más grande, con el xecuter 2 no hay ningún problema en hacerlo a pelo, después se instala un dash y a meter emuladores y aplicaciones :p
7 respuestas