dudas en 4.2e leh23(no me crucufiqueis)!!

Hola,soy muy novato en esto y espero que alguien me ayude,os cuento:
Mi wii es una leh23 con 4.2e,he logrado instalar el canal homebrew gracias al softmodii(muy currado),pero luego me pierdo,instalé el neogamma r8 beta 3 pero no sé si es lo mas adecuado ya que con lo de las cios me pierdo(lo dicho soy muy novato en esto),le intento cargar la iso en dvd del new super mario bros,se me pone la pantalla en verde y me resetea al canal wii.
De verdad que me he tirado un par de tardes leyendo en los hilos y videotutoriales en youtube y nada.Si alguien se ha encontrado en mi caso ruega me diga que combinacion de ios o canales a puesto.
Soy de Mallorca y creo que por aquí no hay mucha cultura videojueguil,así que los colegas no me pueden ayudar tampoco,gracias por la atención y espero yo también ayudar a resolver alguna duda en estos hilos.
Has instalado el cIOS r17 de waninkoko? De que juego se trata? Has probado con otro?
squall seguro ke has leído lo ke dice? ha nombrado el super mario bros [+risas]

a ver, prueba con el cIOS249 rev19 y el Neogamma R8 final autoboot que tienes en este foro [ginyo]
Me he saltado la linea leyendo xDDDDDD

Ese pantallazo verde te lo daba con las versiones antiguas del NeoGamma no?
Squall_Leonheart escribió:Me he saltado la linea leyendo xDDDDDD

Ese pantallazo verde te lo daba con las versiones antiguas del NeoGamma no?

Perdona,es que soy nuevo aquí y quería expresarme bién :)
Pues instalate lo que te ha dicho pajariyo a ver si te funciona ;)

Y no olvides comentar los resultados.
Squall_Leonheart escribió:Pues instalate lo que te ha dicho pajariyo a ver si te funciona ;)

lo he hecho y me arranca el new super mario pero al cabo de unos minutos me pide que reinicie la wii y saque el cd [triston]
javito04 escribió:
Squall_Leonheart escribió:Pues instalate lo que te ha dicho pajariyo a ver si te funciona ;)

lo he hecho y me arranca el new super mario pero al cabo de unos minutos me pide que reinicie la wii y saque el cd [triston]

entonces es bastante posible que tu DVD esté mal copiado
Pajariyo escribió:
javito04 escribió:

entonces es bastante posible que tu DVD esté mal copiado

ok,porque juegonos 5 minutos y me sale el mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR...
lo tengo que parchear o algo antes de grabarlo?
lo digo porqué grabe la desde mi portatil(no sé que grabadora lleva),poniendo grabar iso a la velocidad mas baja,solo eso.
Te envio un MP diciendote que es lo que te falla.
Squall_Leonheart escribió:Te envio un MP diciendote que es lo que te falla.

I'M JACKKKK SPPPPARROOWWW [+risas] [+risas]
Pajariyo escribió:
Squall_Leonheart escribió:Te envio un MP diciendote que es lo que te falla.

I'M JACKKKK SPPPPARROOWWW [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juer, que no le pasé ningun link cojones, como sois xD
12 respuestas