Dudas en accesorios PSP

Estoy echando una ojeada a una tienda online de productos para consolas (no se si se podrá poner el enlace a la Web así que por si acaso no lo pongo) y estoy interesado básicamente en dos artículos que tengo ntención de comprar.

Por un lado, algo básico: protector de pantalla para evitar rayaduras y demás. En la Web he visto varios modelos y me gustaría saber qué opináis vosotors: cuales tenéis, si estáis contentos con el protector... Básicamente tengo mirados dos:

Uno es el llamado HORI PSP. Estas son sus características:
- Fabricado con 3 capas de cristal liquido evita ralladuras, aumenta la capacidad de los colores y filtra los rayos de luz para que no reflejen - No se nota que esta puesto
- Trasnparente 100%
- Al despegarse no deja residuos, se pega mediante un sistema patentado sin pegamento
- Evita las ralladuras en la pantalla de la consola
- Incluido paño limpiador diseñado para limpiar tu psp sin rayarla

El otro es uno tradicional de plástico con huecos para los botones.

A priori me gusta más el HORI, incluso los comentarios de ocmpradores que hay son positivos. Me gustaría saber si alguno de vosotros la tiene (la HORI) y ver su opinión, y si no la tiene, comentarme qué protector usa y qué valoración le da.

Por otro lado, estoy interesado en comprar una batería. he visto varias en esa misma web en la que prometen el doble de autonomía, haciendo uso de una tecnología llamada Lithium-Polymer (y algunas 2600 mAh y otras 3600). Los modelos que he visto se llaman: "MAX Lithium battery pack", "X2" y "Double Power Pack", todos ellos haciendo referencia en su "envoltorio" a ser diseñados para la PSP. Incluso algunas aseguran 12horas de juego sin carga! A mi me da igual que sea verdad o mentira, lo que me gustaría saber es si alguno posee algun modelo de batería (si puede ser de los que anuncian aumentar la duración de la batería normal de sony) y comentar sus opiniones.

Muchas gracias a todos!!
tengo el hori, y es muy facil de poner, pero ten cuidadoc on las motas de polvo. yo tengo una muy pekeña en medio d la pantalla. hija d puta xD

PD: puedes poner enlaces
Pues la Web supongo que todo el mundo conocera, pero ahí va: Mod-center

Gracias por tu aporte AzagraMac ;) Tendré cuidado con el polvo entonces :Ð
Yo tengo el protector ese de pantalla de Logitech y estoy la mar de contento con el.
Yo m vy a pillar la psp blanca, me aconsejais algun producto pa limpiarla, no se si ponerle el protector, ai alguien en contra de los protectores?y xq?
yo tengo el hori y va de maravilla, ademas es facil de poner y no se nota que lo tienes.

Otro que em compre era una autentica basura, despues de un monton de timepo para ponerlo, no se veia nada bien.

Saludos
no se despega por los lados?
no, se adiere la jodia que da gusto
[toctoc]
Bueno, compraré el Hori haber qué tal ;)

Respecto a la batería estoy en duda entre dos:

Por un lado, la oficial de sony de 2200mAh, que en un post no muy antiguo comenta el forero "Ksh" q va muy bien y que tiene una duración media de 8h sin hacer mucho uso de WiFi/UMDs.

Por otro lado, la 2600mAh que venden en divineo (MegaLithium battery pack), que Deen0X comenta también en el mismo post.

Es probable que me decante por "lo seguro" y tire de la de sony, aunque ya veremos si alguien da su opinión sobre el tema ;)

Entre esa batería que compre y la propia que trae la PSP creo que ya andaría "sobrado" jeje
Buenas, dispongo de una bateria de 2600 y otra de 3600 ambas del mismo tamaño y me van de lujo. la de 2600 dura aprox para juegos con procesador en defaul unas 8 horas + o - .
la de 3600 dura para juegos casi 12 horas + o - (creo que algo mas pero nunca lo he comprobado 100x100.Eso si las pille en ebay.
En referente a la baterí no puedo op¡nar puesto que no he usado ninguna de capacidad adicional. En referencia a los protectores te puedo decir que los hori son los mejores en la NDS(tengo una y ahi si que es importante el uso de protectores por el tema de la pantalla táctil) y eso te lo puede decir cualquiera que este al tanto en la scene de la NDS. Por todo eso supongo que si mantienen la calidad de sus protectores en la PSP serán los mejores protectores.
10 respuestas