Dudas en cambio de HDD

Estoy pensando en comprar este HDD; Scorpio Blue WD10TPVT de 1TB, para sustituirlo por la PS3 de 60 GB... pero! hay cosas que aun no estoy claro en este aspecto y quiero salir de toda las dudas antes de comprarlo;

* Cual es la máxima capacidad? que reconoce la PS3.
* Si remuevo el HDD interno de la PS3, para montar el que pienso comprar, tendré que reinstalar el FW 3.41 nuevamente en el nuevo HDD.
* Si en caso la PS3 no me reconoce los 1000GB, puedo dividirlo en dos formatos; FAT32 y NTSC?
* Si en caso que el HDD; modelo Scorpio Blue WD10TPVT, no es compatible con mi PS3 60GB, cual me recomiendan?

Gracias a los que responda.
Segun lei solo 750gb soporta.Creo uqe no tendrias que volverlo a instalar ya que esto queda en la memoria de la ps3 la version.Y por lo demas no se como contestarte ya que no lo se
kamino12 escribió:Segun lei solo 750gb soporta.Creo uqe no tendrias que volverlo a instalar ya que esto queda en la memoria de la ps3 la version.Y por lo demas no se como contestarte ya que no lo se

Hola! gracias por responder, el HDD de 1TB no es compatible o solo reconoce 750GB.

Saludos.
te estan diciendo que solo reconoce 750 gb [fumando]
ps3userRuLeZz escribió:te estan diciendo que solo reconoce 750 gb [fumando]

Gracias! me puedes recomendar un modelo que sea de 500 GB para la PS3 60 GB.

Salu2
eso no es cierto la ps3 puede utilizar discos de 1 tb lo que nos e si entrará por tamaño
Eso no es del todo cierto, por lo que he investigado. Dispotivos de 1TB son funcionales también.

Sin embargo, la PS3 no bootea más allá de eso. Por ejemplo, mira este método:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/699 ... a_ps3.html

Parece ser que puede conectarse por ejemplo un Disco duro de 3,5" de 2TB por ejemplo, a Ps3, mediante ese aparato creado por un Team, el HDXT. Precisamente, si alguien puede decirme como funciona, lo agradecería.

Con el método anterior, usando superiores a 1TB la Ps3 no booteaba, y se quedaba con pantallazo negro. Conectaban uno de 1TB o menos, y perfecto. Eso sí, la Ps3 se comía un 10% del almacenamiento para uso propio.

De todas formas eso, la PS3 hasta 1 TB, tira.
Una pregunta: no te parece demasiada capacidad para el HDD de la PS3?
No se, no creo que sea necesario enchufarle un HDD tan gordote, con 500 Gb creo que sería suficiente.
Si lo que pretendes es utilizarlo para guardar los backups para el ps3key, tengo entendido que es mejor utilizar un HDD externo, por el tema de calentamiento y tal.
Yo creo que hoy por hoy para una consola un disco duro de 250gb o 320 gb va sobrado. Tambien a mas capacidad mas lento va.

Para almacenar mogollon de mierda (videos,fotos,musica,etc..) mejor el pc.
8 respuestas