DUDAS en cartuchos G6

Hace tiempo que ando eligiendo entre la SC y M3, pero recientemente me e informado un poquillo sobre los cartuchos de 3º generacion de G6 y me gustaria saber que tal os funcionan , y todo eso, es decir INCONVENIENTES y VENTAJAS de este cartucho.
Segun tengo entendido resultan un poquillo mas caros que SC y M3 pero tb resultan mucho mas comodos no?

Gracias por vuestra ayuda
Ventajas:

- 100% compatibilidad (GBA y NDS)
- Saves automaticos
- Tiene el mismo tamaño ke un flash de gba, por lo ke no sobresale de la consola como el M3 o el Supercard
- Con el nuevo media player se oye musica y se ven videos de una calidad muy aceptable
- Buena atencion al cliente y servicio tecnico
- Hacen actualizaciones a menudo

Inconvenientes:

- Es caro
- Hay ke tener cuidado con el boton de la pila, ya ke si se pulsa mucho tiempo se puede descargar y deja de grabar partidas, pero se soluciona rapido llevandolo a un relojero y cambiando la pila

salu2
Por lo que veo entonces... el G6 es la mejor opcion hablando en terminos de calidad.

El único inconveniente el precio , me confundo?

Donde puedo comprarla?
Vivo en MADRID city.

Acias
Tiene su web oficial en la siguiente direccion http://www.g6spain.com
Aprovecho el post ya k como los del EZ no saken el 4 pronto, creo k me pillaré uno de estos.

¿K tal va el wifi?
rockpin escribió:¿K tal va el wifi?

perfecto ;)

salu2
Pues ya ice la transferencia para el G6, espero no tener demasiados problemas porke kon lo ke me a costao... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero, ¿ este G6 con su passkey funcionan en las ds rojas y azules?
lordbox escribió:pero, ¿ este G6 con su passkey funcionan en las ds rojas y azules?

si usas el passkey2 ke deberia de salir en estos dias SI (o en su defecto usar un passme2 o superpass2), con el passkey/passme/superpass normal no

yo tengo el g6 con una nds azul y con el passme2 funciona perfectamente

salu2
8 respuestas