dudas en compra de ps3 slim 2504b ,320 gigas.

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
dudas ps3 slim 2504b 320 gigas.
hola, puedo comprar ese modelo y me gustaria saber que tal es dentro de las slims. Se que existen varios modelos de slim me gustaria saber cual es mejor y si el cech2504b es buen modelo.
se que las primeras slim tambien petaban.
ahora el precio.
me la dan con 3 mandos dualchock 3 originales, la caja, cables, etc .... y los juegos, need for speed most wanted, nfs the run, gtaV y el spiderman 3.
el precio 200 €.
¿que firm llevaban estos modelos?
no quiero ps4 .... ni super slims (me parecen horribles y de juguete)
Gracias !!!
Esos modelos pueden llevar desde 3.40 hasta 3.60
Tienes que mirar el Date Code si es superior a 1A olvidarte de poner CFW
Imagen

Respecto a la fiabilidad:
Digamos que por orden de preferencia y teniendo en cuanta solo la fiabilidad de la consola es el siguiente:
1) Serie 3000
2) Serie 2500/2100 (realmente ambos están a la par quizás solo el hecho de que si se te rompe el lector en el 2100 no esta integrado y es más fácil de cambiar pero la fiabilidad esta a la par)
3)Serie 4000 (La SuperSlim)
4) Serie 2000
5) Fat de 80GB (65nm)
6) Fat de 60GB/80GB (90nm)
7) Fat de 20GB (modelo unicamente sacado en Japón (y no se si en EEUU)) de 90nm
8) Fat de 40GB (dando igual si es de los modelos de 90nm o de 65nm) a estos modelos les redujeron la entrada de aire y los convirtieron en estufas.

Saludos
entiendo que la 3000 es la super slim?
mirare lo del data code. me deja probarla.
y de precio que tal la veis? no me parece ni cara ni barata, estando la super slim baratisima .....
XCaja escribió:entiendo que la 3000 es la super slim?
y de precio que tal la veis? no me parece ni cara ni barata, estando la super slim baratisima .....

La SuperSlim como bien te he dicho en el primer mensaje es la serie 4000
Por 200€ tienes:
Consola (entiendo por consola lo que viene de fabrica) es decir: un mando, un cable de corriente un cable de componentes y la consola)
2 mandos originales 90€
4 juegos

Yo creo que para ser de segunda mano (siempre y cuando este en buen estado) es un buen precio (no barato pero tampoco podría calificarlo de caro)

NOTA:
Hay algunas con Date Code 1B que tambien son compatibles con CFW
En estos casos se a de usar obligatoriamente el MinVerChk que te dirá directamente la versión mínima que admite esa PS3
(para poder instalar un CFW la versión mínima de esa PS3 tiene que ser 3.56 o inferior).
El MinVerChk sirve para todos los modelos (por si el Date Code se hubiese borrado o no lo encontrases)
Lee "ESTADO ACTUAL DE LA SCENE"
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
XCaja escribió:entiendo que la 3000 es la super slim?

La SuperSlim como bien te he dicho en el primer mensaje es la serie 4000
Por 200€ tienes:
Consola (entiendo por consola lo que viene de fabrica) es decir: un mando, un cable de corriente un cable de componentes y la consola)
2 mandos originales 90€
4 juegos

Yo creo que para ser de segunda mano (siempre y cuando este en buen estado) es un buen precio (no barato pero tampoco podría calificarlo de caro)

NOTA:
Hay algunas con Date Code 1B que tambien son compatibles con CFW
En estos casos se a de usar obligatoriamente el MinVerChk que te dirá directamente la versión mínima que admite esa PS3
(para poder instalar un CFW la versión mínima de esa PS3 tiene que ser 3.56 o inferior).
El MinVerChk sirve para todos los modelos (por si el Date Code se hubiese borrado o no lo encontrases)
Lee "ESTADO ACTUAL DE LA SCENE"
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Saludos

gracias.
viene con 2 mandos. el que traía un poco trillado pero funciona bien dice y otro rojo original nuevo comprado hace pocos meses. y 4 juegos entre ellos gtaV
como me deja probarla le pasaré el minverchk en un pen y ojalá se dowgradeable.
gracias de nuevo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
No te la recomiendo a mi me dio muchisimos problemas , desde el primer dia se apagaba sola y la placa llego a estar tan mal que ni entraba en modo recovery , al final peto el disco duro y no pude instalarle el nuevo por la imposibilidad de hacerla funcionar en dicho modo , mejor la 3000 como te comentan.
Bacardy_con_cola escribió:No te la recomiendo a mi me dio muchisimos problemas , desde el primer dia se apagaba sola y la placa llego a estar tan mal que ni entraba en modo recovery , al final peto el disco duro y no pude instalarle el nuevo por la imposibilidad de hacerla funcionar en dicho modo , mejor la 3000 como te comentan.

hombre .... agradezco tu experiencia pero es como decir que no te pilles una fat porque todas petan ... y hau muchas vivas sin mods ni nada.
tu experiencia es que te tocó 'la china'
me refiero en general, si este modelo es de fiar y en el ranking está bien parado.
XCaja escribió:
Bacardy_con_cola escribió:No te la recomiendo a mi me dio muchisimos problemas , desde el primer dia se apagaba sola y la placa llego a estar tan mal que ni entraba en modo recovery , al final peto el disco duro y no pude instalarle el nuevo por la imposibilidad de hacerla funcionar en dicho modo , mejor la 3000 como te comentan.

hombre .... agradezco tu experiencia pero es como decir que no te pilles una fat porque todas petan ... y hau muchas vivas sin mods ni nada.
tu experiencia es que te tocó 'la china'
me refiero en general, si este modelo es de fiar y en el ranking está bien parado.

Una pequeña aclaración:
El ranking se refiere a la fiabilidad general no solo al error de luces amarillas lo digo porque como la SuperSlim lleva poco tiempo en el mercado si tuviese que hacer el ranking pensando solo en el tema de luces amarillas obviamente en fiabilidad las superslim al tener poco tiempo las podría en primer lugar.

Respecto a los modelos FAT que no han petado todavía el 90% de los casos son los modelos de 65nm (sobre todo los de 80GB y el casi inexistente que ni siquiera incluyo en la lista de 160GB)

Saludos
7 respuestas