Buenos días,
Antes de comprar nada, me gusta mirar bien todos los hilos en busca de información por posibles errores y tal.
Resulta que ayer estube en un cash, y ví que había 5 ps2 slim(vamos que hay donde elegir
),cada una por 40€ con 1 mando y....me entró la tentación pero tengo varias dudas porque soy novato en este mundo no, lo siguiente
Antes de escribir este post, he estado revisando unos cuantos y he sacado algo de información sobre los "pasos" a seguir:
-Para la compra, he leído que me tengo que fijar que la tapa del lector cierre perfecta porque si no es muestra de estar "más quemada que la pipa de un indio" y que al poner un juego o cd/DVD, que los lea casi al instante para que comprobar que el lector está bien.
-De versión para el posterior "maqueo" para disfrutar de "copias personales" pues creo que es un jaleo saber si tiene chip o no, creo que mejor una que no tenga chip, si es posible claro, y ponerle el FREE MC BOOT. Extraido de este hilo:
hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587_s70-Creo que aparte de la consola, mandos y lo mismo algún juego, tengo que comprar una MC(memory card).
Con esto podría disfrutar de ella?????
PD: Perdonar si estoy demasiado verde y me faltan cosas, pero vengo de la DSi XL que con una flashcard va listo
EDITO: He seguido revisando el foro y he encontrado este post:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217¿¿¿Con esto estaría todo "hecho"???
Muchas gracias por las respuestas, correcciones o sugerencias por adelantado; Un saludo