¿cómo veis el nokia n810 para un usuario "normal"? Utilizo linux pero no sé programación, quiero un terminal tipo iphone(aplicaciones, ssh, gps, internet...) pero sin contrato, no puedo permitirmelo.
Mi experiencia con nokia no es del todo satisfactoria pues el navegador de mi e65 tarda bastante en cargar las páginas web además es incómodo introducir urls o cambiar el zoom.¿Es rápido en cargar webs?¿qué tal es la ergonomía del n810?
En la tienda de nokia veo un precio de unos 349 € frente a los 350 $ en amazon, por el cambio $->€ estaba considerando la posibilidad de adquirirlo ahí, tampoco lo tengo muy claro. ¿Creeis que me saldría mejor comprarlo aquí por si fallase algo en la compra o el gadget?
Por último si compro en amazon no esperaría a la versión WiMax pues a los EEUU no viajo ni jarto de vino y en europa no tenemos muchas redes de este tipo ¿estaría tomando una mala decisión sin previsión de futuro?
Me han dicho que el navegador se traba un poco, que está verde en cuanto a aplicaciones como correo, calendario. el gps tarda mucho en cargar.
Me habían recomendado un ipod touch pero tampoco lo tengo muy claro por las aplicaciones que le pueda meter y que no lleva linux, si me decantase por éste esperaría a que saliese una versión de 64 GB
Gracias.