Eru escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego.
NO ha estado mal, aunque demasiado simple la verdad. Al menos ha sido corto
.
Un saludo y gracias por las ayudas.
La gracia de este juego no esta en la historia. Sino en entretenerse en hacer las diversas cosas que tiene, extras incluidos. Ponerse a cocinar y descubrir por uno mismo las diferentes recetas que puedes hacer. Ponerse a pescar e ir subiendo nivel y destrezas. Lo mismo para el resto de habilidades y destrezas del prota. Buscar cosas y conseguir que Terry se eche novia (yo queria conseguir la "rarita de los videojuegos"). Explorar y mas explorar, encontrar todas las habitaciones secretas, no dejarse ni un solo cofre, etc.
La historia principal es la mayor xorrada que ha "parido" Grasshopper. Y mira que con Suda51 al cargo del estudio han "parido" estravangancias diversas. Es un RPG diferente, pero que tiene un "algo" que a mi me encantó. Me enganchó por completo y le dediqué horas y horas pese a lo corto que es.
Yo no le veo sentido dedicarse solo a la historia principal en este juego. Ya no solo porque "es mas rara que un perro verde" y bastante corta, sino porque te pierdes gran parte del juego. La gracia esta en conseguir nivel suficiente para pescar al "cacho pez ese" que es casi imposible. Conseguir ser un ladron de primera (por mucho carisma que pierdas, siempre puedes recuperarlo matando enemigos). En llegar a una zona que te cuesta un poco avanzar y cuando sales de allí porque la has terminado, los enemigos huyen de ti "despavoridos". Es un juego para entretenerse con las diversas cosas que tiene. Y mira que es raro que un juego así me guste a mí, pero este no se porque me encantó. Ademas el sistema de mejora "haces esto y eso te sube de nivel" siempre me ha encantado. Desde el final fantasy II de nes (que ya entonces lo usaba).
El juego me salió por solo 20€, pero desde luego "le saque bien el pringue".