Dudas en Contact

Hola.

He empezado hace poco el juego que salió hace un par de años, Contact y tengo una dudilla. Lo iba a postear en su hilo oficial, pero como está archivado pues no he podido.

He conseguido el traje de cocinero, pero no consigo cocinar nada. Pongo ingredientes en la sartén y me dice siempre que no puedo cocinar eso. No se si es que me falta algo, alguna herramienta o cualquier cosa. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias :)
La cocina funciona combinando ingredientes, por ejemplo si mezclabas hierba y agua creabas pociones.
Si queires poner cosas "Solas" tienen que ser cosas tipo "Carne cruda" que no necesiten ningún tipo de añadido.

Además, cada vez que usas cocinar te aumenta la habilidad de cocinar, y cada nivel que tengas también aumenta la probabilidad de que cocines con éxito.

No sé si habrá por ahí alguna guía de cocina con las mezclas (En gamefaqs, quizá?).
Busca en gamefaqs que es donde encontraras todo lo que puedes mezclar.

Creo recordar que al principio solo podías mezclar dos y luego ya te dejaba mezclar más cosas si no recuerdo mal.

Pero te recomiendo que para no cagarla mucho te mires en gamefaq alguna guía de cocina.
Gracias a los 2. Tomo nota y mirare en Gamefaqs a ver que encuentro.

Esta chulo el juego, muy diferente a lo que habia jugado hasta ahora. Rarito pero entretenido.

Un saludo.
Cada vez me raya mas este juego. Estoy yo por la zona de Aegis y aun no he conseguido cocinar. Siempre me dice que no puedo mezclar esas cosas y demas historias. Y empieza a aburrirme el juego la verdad :S Se me está haciendo un tanto monotono y llevo como unas 5 horillas de juego.

¿Qué estoy haciendo mal en la cocina? Porque no entiendo muy bien que pasa. Quiero hacer pociones pero no consigo nada.

Un saludo.
Eru escribió:Cada vez me raya mas este juego. Estoy yo por la zona de Aegis y aun no he conseguido cocinar. Siempre me dice que no puedo mezclar esas cosas y demas historias. Y empieza a aburrirme el juego la verdad :S Se me está haciendo un tanto monotono y llevo como unas 5 horillas de juego.

¿Qué estoy haciendo mal en la cocina? Porque no entiendo muy bien que pasa. Quiero hacer pociones pero no consigo nada.

Un saludo.

Si, el juego es muuuuuuy raro...

Yo pasé de los extras y me centré en la historia. Pero si quieres mirar a ver que te puede fallar en la cocina: FAQ. Traduce con el traductor de google si no sabes ingles...
Aqui estoy de nuevo.

Estoy en la parte final del juego. Cuando intento ir al castillo me sale la tormenta y tengo que ir a la isla rizo. Llego hasta donde esta Maria en el teclado pero no se que tengo que hacer. He mirado en gamefaqs y me dice que tengo que poner el Blue Sky de marzo. ¿Qué es esto? ¿Donde lo puedo encontrar? Help me please :)
Bueno pues ya me he pasado el juego.

NO ha estado mal, aunque demasiado simple la verdad. Al menos ha sido corto XD.

Un saludo y gracias por las ayudas.
Eru escribió:Bueno pues ya me he pasado el juego.

NO ha estado mal, aunque demasiado simple la verdad. Al menos ha sido corto XD.

Un saludo y gracias por las ayudas.

La gracia de este juego no esta en la historia. Sino en entretenerse en hacer las diversas cosas que tiene, extras incluidos. Ponerse a cocinar y descubrir por uno mismo las diferentes recetas que puedes hacer. Ponerse a pescar e ir subiendo nivel y destrezas. Lo mismo para el resto de habilidades y destrezas del prota. Buscar cosas y conseguir que Terry se eche novia (yo queria conseguir la "rarita de los videojuegos"). Explorar y mas explorar, encontrar todas las habitaciones secretas, no dejarse ni un solo cofre, etc.

La historia principal es la mayor xorrada que ha "parido" Grasshopper. Y mira que con Suda51 al cargo del estudio han "parido" estravangancias diversas. Es un RPG diferente, pero que tiene un "algo" que a mi me encantó. Me enganchó por completo y le dediqué horas y horas pese a lo corto que es.

Yo no le veo sentido dedicarse solo a la historia principal en este juego. Ya no solo porque "es mas rara que un perro verde" y bastante corta, sino porque te pierdes gran parte del juego. La gracia esta en conseguir nivel suficiente para pescar al "cacho pez ese" que es casi imposible. Conseguir ser un ladron de primera (por mucho carisma que pierdas, siempre puedes recuperarlo matando enemigos). En llegar a una zona que te cuesta un poco avanzar y cuando sales de allí porque la has terminado, los enemigos huyen de ti "despavoridos". Es un juego para entretenerse con las diversas cosas que tiene. Y mira que es raro que un juego así me guste a mí, pero este no se porque me encantó. Ademas el sistema de mejora "haces esto y eso te sube de nivel" siempre me ha encantado. Desde el final fantasy II de nes (que ya entonces lo usaba).

El juego me salió por solo 20€, pero desde luego "le saque bien el pringue".

[bye]
8 respuestas