Dudas en demos de Resistance y F1

Pues he probado las demos de F1 y Resistance.

En resistance el ppuntero se m hace muy nervioso, se mueve mucho al mover un poco el stick. Estoy acostumbrado a jugar a shooters con el pad de la 360, pero este lo noto demasiado nervioso. Estoy hablando de la DEMO, nose si el juego final es mas preciso.

En F1 el movimiento del coche me parece muy irreal, gira con mucha facilidad no??? no he jugado mucho a otros juegos de F1, pero me ha dado la sensacion de q elcoche gira muy facil y mucho, y m da la sensacion q esas makinas tan potentes no giran asi.

Bueno ya m direis xD
en el f1 desactiva las ayudas y seguramente lo notes todo mas real,lo del resistence no lo se porque no lo tengo
aibo19 una duda, como t sale en la ficha de tu firma el logo del HOME si aun no esta disponible no???

gracias
porque me lo puso marukosu-san porque cuando salga el home lo tendre
aNTiBeTiKo escribió:Pues he probado las demos de F1 y Resistance.

En resistance el ppuntero se m hace muy nervioso, se mueve mucho al mover un poco el stick. Estoy acostumbrado a jugar a shooters con el pad de la 360, pero este lo noto demasiado nervioso. Estoy hablando de la DEMO, nose si el juego final es mas preciso.

En F1 el movimiento del coche me parece muy irreal, gira con mucha facilidad no??? no he jugado mucho a otros juegos de F1, pero me ha dado la sensacion de q elcoche gira muy facil y mucho, y m da la sensacion q esas makinas tan potentes no giran asi.

Bueno ya m direis xD

Lo que comentas del Resistance se debe a que, en mi opinión, el Sixaxis esta a años luz con respecto al pad de la 360 (mejores setas, mejores gatillos, mejor ergonomia, etc..). Para mi solo es mejor el sixaxis en la cruceta.
aNTiBeTiKo escribió:En resistance el ppuntero se m hace muy nervioso, se mueve mucho al mover un poco el stick.

Tengo la misma sensacion q tu y x esto todavia no me e decidido si comprar el juego :(... a ver si alguien comenta algo en este aspecto...
BuGMaN escribió:
Lo que comentas del Resistance se debe a que, en mi opinión, el Sixaxis esta a años luz con respecto al pad de la 360 (mejores setas, mejores gatillos, mejor ergonomia, etc..). Para mi solo es mejor el sixaxis en la cruceta.

+1

Para FPS el mejor mando es el de Xbox1 y Xbox360 aun es mejor todavia, gracias a sus maravillosos sticks.
La sensibilidad del Stic se puede calibrar del 1 al 10 en el juego completo (en la demo ni idea) asi que cada uno puede ponerlo todo lo rapido o lento que quiera.

1saludo
Shince escribió:La sensibilidad del Stic se puede calibrar del 1 al 10 en el juego completo (en la demo ni idea) asi que cada uno puede ponerlo todo lo rapido o lento que quiera.

1saludo

Cierto, yo lo que hice es ponerlo una o dos posiciones más lento, no es lo mismo que en 360, pero he conseguido tener buena puntería ;)

Salu2!
Yo la verdad es que esas demos no las tengo bajadas porque tengo exactamente esos dos juegos originales y el F1 le falta bastante pero es para mi gusto realista,segun dices es facil torcer y para mi es complicado dependiendo de a la velocidad que vallas, a mas deprisa menos tuerce y me parece realista (aparte de los graficos y las roturas del coche que algunas son flipantes como se destruye el carbono [looco] ). Y el Resistance la mira la puedes calibrar, yo la tengo en el 4 y es como mejor me he acostumbrado, al principio no me gustaba mucho pero una vez te acostumbras a la estrategia no le quitas el ojo [barret] [barret] .

Saludos y a disfrutar, cuando pueda me descargo las demos y los comprao con el juego original a ver si no to diferencia que no lo creo [rtfm] .
en al demo del formula quita las ayudas¡¡..xDxD..que si no lo hace todo el coche solo...xDxD
10 respuestas