Dudas en el Animal Crossing

Ya se que hay muchos post de animal crossing pero esque los he mirado y no soy capaz de encontrar respuesta a esto.Lo de conseguir nabos se que una vieja viene los domingos pero a donde???Llevo con el juego 4 meses o asi y no la he visto ni una vez...Tambien he estado buscando sonbre como plantar, como mezclar plantas y los sitios de alrededor donde pueden salir otras nuevas...vi en una pagina que no me acuerdo los sitios en los cuales las palantas pueden salir cuando juntas dos...podriais poner alguna foto que me sirva para verlo?Y por ultimo...para conseguir la espada de link¿que debo hacer?Tengo el arwing(lo encotnre en la basura) y la trifuerza(tienda de ladino) pero ese objeto es el que mas quiero y no lo encuentro [tomaaa] .Se me olvidaba,xD, he visto muchos temas sobre plumas y ciudades"bombox" o algo asi.Que es esa ciudad?Dodne está?Muxas gracias a todos/as [beer]
Yo en mi primer domingo con juego me tropece con la vieja vende nabos, yo no se si tu pueblo es igual que el mio... asi que no se donde decirte.
Pos si, este domingo yo tbm me tropece con ella, sobre las 12:00h mas o menos dando vueltas por el pueblo
Joder 4 meses xD
Aver, por partes.

Juana, es la sujeto que te vende nabos. Es una Jabalí y aparece cada domingo de 6 de la mañana a 12 del medio dia. Pasea por tu pueblo que OBLIGATORIAMENTE ha de aparecer.

Imagen

Lo de las plantas es muy sencillo. Para que te salgan plantas hibridas has de plantar dos plantas de una de estas dos maneras:

Imagen
Imagen

Para saber que plantas has de plantar y cuales son sus resultantes... aquí tienes una pequeña guia:

guia

Y respecto a lo de los objetos nintendo... yo tengo la espada maestra de link, me interesan todos los objetos nintendo que tengas, podemos llegar a un acuerdo?
Como representa que se consiguen "legalmente" los objetos nintendo? porke hackeando la partida, se puede, por ejemplo, conseguir el bloque ? de mario...
SwapNewbie escribió:Como representa que se consiguen "legalmente" los objetos nintendo? porke hackeando la partida, se puede, por ejemplo, conseguir el bloque ? de mario...

Mil y una maneras de conseguirlos

En los globos del cielo, tiraos en la basura, algun regalo de algun vecino, en el nook, etc.

Es question de suerte y paciencia. Tambien puedes buscar a alguien que lo tenga y comprarselo ya que una vez lo tiene alguien... lo puede pedir siempre k quiera en el catalogo del nook a bajo precio.
Muxas gracias por la respuesta silinde, te lo has currao [barret] Objetos nintendo tengo los de los regalos del online,el arwing y la trifuerza(nose si se me olvida alguno,seguro que si), agregame al msn y hablamos tomas_646@hotmail.com Codigo de amigo: 0430-1805-7843 Pueblo: hyrule -- Nick: Darktomy
DaRkToMy escribió:Ya se que hay muchos post de animal crossing pero esque los he mirado y no soy capaz de encontrar respuesta a esto.Lo de conseguir nabos se que una vieja viene los domingos pero a donde???Llevo con el juego 4 meses o asi y no la he visto ni una vez...Tambien he estado buscando sonbre como plantar, como mezclar plantas y los sitios de alrededor donde pueden salir otras nuevas...vi en una pagina que no me acuerdo los sitios en los cuales las palantas pueden salir cuando juntas dos...podriais poner alguna foto que me sirva para verlo?Y por ultimo...para conseguir la espada de link¿que debo hacer?Tengo el arwing(lo encotnre en la basura) y la trifuerza(tienda de ladino) pero ese objeto es el que mas quiero y no lo encuentro [tomaaa] .Se me olvidaba,xD, he visto muchos temas sobre plumas y ciudades"bombox" o algo asi.Que es esa ciudad?Dodne está?Muxas gracias a todos/as [beer]

JAJAJA, te contesto sin mirar siquiera si alguien lo hizo ya porque me ha gustado mucho tu msj... por casualidad eres un poco FAN de Zelda?? jajaja, como todos en mi casa. Yo tengo los codigos de todo esto para el AC de GC, no sabia que hay los mismos objetos en las 2 plataformas. Sobre lo demas no te puedo ayudar, y tampoco es que haya sido de mucha ayuda... :D
7 respuestas