Dudas en el LIVE

Estoy haciendo mis primeras partidas en el LIVE y tengo una duda. Cuando se conecta alguien que tengo como amigo la consola te informa de ello. La question es que a veces tambien me dice "fulanito quiere jugar". Cuando entro yo y quiero jugar on line ¿coo hago para que a mis amigos les salga "fulanito quiero jugar"?
Eso se hace mandando una invitacion de juego a tus amigos [ginyo]

Salu2
En la guía Xbox (pulsa botón guía con un juego metido) o en el propio dash te metes en la opción de amigos y verás el número de ellos conectados. Selecciona el nombre de el que quieras invitar a jugar y pulsa X creo recordar, o si no pulsa A y luego de la lista selecciona invitar al juego y pulsa A de nuevo. Es muy fácil solo sigue las instrucciones en pantalla. Si te mandan un mensaje de "quiero jugar" vete a mensajes y al leerlo verás la opción de aceptar invitación de juego. Metes el DVD del juego que sea y te unes a su partida pulsando A.

Fácil, fácil, te lo podría decir mejor pero tendría que encender la consola. Pero no tiene pérdida[ok]
La duda que tengo es que cuando ellos ya estan jugando y entro yo, no puedo invitarlos ya que ya estan jugando, y si estan jugando queda desactivada la opcion de invitar. Lo que yo quiero es que a ellos les salga la pantallita "fulanito quiere jugar", que supongo no debe ser la opcion de invitar a jugar, ya que como he dicho antes, si estan jugando se desactiva la pestaña de invitacion.
Si lo que tu kieres es que cuando t conectes les salga un mensage a todos tus contactos en el que ponga: "manel55 quiere jugar" no lo vas a conseguir [decaio] , el mensaqe que les sale cuando t conectas es el de "manel55 esta conectado" (o algo asi) la unica forma que tienes de que salga el mensage de "quiere jugar" es mandando invitaciones de juego

PD:No se si con esto te resuelvo las dudas pero espero que si [oki]

Salu2
Pues no se exáctamente a qué te refieres porque por mi experiencia yo he estado jugando al Live del COD2 y algún amigo me ha mandado un mensaje invitación para ese mismo juego en otra partida cuando ya estaba yo jugando.

Lo que puede que pase es que los servidores o los puntos de encuentro estén llenos. Si mandas una invitación a alguien y no se puede unir es por eso. Y si están completos no puedes invitar.

En todo caso siempre te queda otra opción y es la más cómoda. Tienes a tus amigos jugando a algo y tú quieres jugar con ellos. Si ya están jugando y tienen hueco para ti al meterte en la pestaña amigos de la guía Xbox, verás que pinchando sobre el amigo conectado te sale dónde está él en ese momento y te aparece la opción "unirse a partida en curso" dale y jugarás con él;)
En juegos como el PGR3, si juegas en carrera conectada no puedes ni invitar ni tus amigos se pueden unir a la partida. Para poner invitar o unirte tiene que ser una partida en el modo Diversion.
6 respuestas