dudas en el rip del ico de maboquepasa

bueno he hecho todos los pasos que pone en el rip pero tengo dos dudas:
la primera, es que una vez hehco esto los archivos que hemos copiado dentro de la carpeta ico que hemos creado, que hago los dejo o los borro???
y la segunda, es que como grabo el juego porque los otros rip que he hecho ha sido a traves de la imagen que se creaba con el cdrwin y ahora no sale ninguna imagen. tengo que contruir la imagen haciendo la estructura con el cd-dvd gen y luego con iml2iso o si lo puedo grabar con el nero por ejemplo???
Yo tengoi la duda de saber si esta bien hecho, porque ademas de colgarse si dejas la demo en la pantalla de titulo, se cuelga tambien antes del enfrentamientoi del final.
¿Hay alguna solucion?
Pues yo no se si funciona 100% pero aplique el rip y grabe los archivos del JUEGO a saco(sin copiar los archivos del rip claro)con el NERO cd-rom x/a modo 2 y por lo menos carga sin problemas y he estado jugando un buen rato funcionando OK.
Parece que funciona bién, pero cuando llegas al enfrentamineto final se queda colgado. !QUE PUTADA¡ CON LO BUENO QUE ES EL JUEGO.
Con el RebICO v2 funciona 100% el Juego (o eso parece).

Un saludo MoLiNa.
Yo ya me lo he pulido y con el ICOReb v2.0 no se cuelga en el final (100%)
Una pregunta:? :? Funcionaría el backup haciendo el nuevo tutorial partiendo del backup hecho con el anterior rip, es que he dejado;-) el original.

Un saludo
Si tienes el rip solo tienes que copiar los ficheros al disco duro, editar el data.df con un edit hexadecimal y cambiar estos 2 offsets:

- 0X1C1C -> 00087722 por 00C87722
- 0x1BCC -> 0060AC22 por 00601C22

vuelves a quemar la iso y arreglado
8 respuestas