› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
nanoscort escribió:Rogero 4.55 v1.00 CEX y multiman 4.55.1 sin duda. Lo demás es morralla que te va a aconsejar la gente por que es lo que tienen.
1985a escribió:Para el NTFS, puedes hacer uso de mamba + iris manager en modo payload, claro que esto aplica, si eliges un CFW sin features del Cobra.
Al disco duro no se le puede dar formato NTFS, sencillamente la ps3 lo formateara con su sistema de archivos, el cual no tiene problemas para tragarse un archivo mayor a 4 GiB.
Para dejar el disco limpio como el primer día, sacalo y conectalo a una pc, dale formato, en este caso, si quieres a NTFS, la ps3 te dirá que tiene que formatearlo y ahí te quedara como nuevo
Por ahora, esas son mis respuestas para algunas de tus preguntas.
pero por lo visto hoy en día para cargar ISOs desde Externo, control fan propio, y algunas otras cosas, parece que anda un pasito por delante el Iris (tendré que corroborar esto cuando lleve un tiempo con él)
antrax_00 escribió:pero por lo visto hoy en día para cargar ISOs desde Externo, control fan propio, y algunas otras cosas, parece que anda un pasito por delante el Iris (tendré que corroborar esto cuando lleve un tiempo con él)
Yo utilizo 4.55 hab. cobra y Multiman... y los juegos en iso tienden a funcionar más lentos que en el formato carpeta (Jail Br). En las cargas del juego y en el arranque, incluso he tenido alguna congelación jugando y no soy el único usuario que lo ha comentado. Parece que con iris el tema de nfts e isos está un poco mejor. Suerte
No es cierto, si algo gana un backup es con la ISO. Sin ralentizaciones. Haz de nuevo la iso con la tool correcta...y sin IRD´s
antrax_00 escribió:No es cierto, si algo gana un backup es con la ISO. Sin ralentizaciones. Haz de nuevo la iso con la tool correcta...y sin IRD´s
Yo no digo mentiras : P solo cuento mi experiencia y la de otros usuarios. He probado a hacer las isos con la tool y desde el cfw cobra con el disco original de varios juegos y todos funcionan peor que en formato carpeta.. ( desde multiman que es el que yo utilizo.) salu2 ; )
En cualquier caso te recomiendo que vayas probando todas las opciones hasta encontrar la que mas te guste djmasiero... yo lo paso todo al disco interno de la ps3 desde el pc por cable de red cruzado,... bastante cómodo la verdad. salu2
http://psx-scene.com/forums/f192/iso-vs-jb-122101/
Mobutu16 escribió:No es cierto, si algo gana un backup es con la ISO. Sin ralentizaciones. Haz de nuevo la iso con la tool correcta...y sin IRD´s
¿La tool correcta sería hacerlo en el PC con GenPS3ISO para meter las ISOs de los juegos en la carpeta PS3ISO del disco duro externo?
Lástima que seas el único. Para ti la perra gorda
antrax_00 escribió:¿La tool correcta sería hacerlo en el PC con GenPS3ISO para meter las ISOs de los juegos en la carpeta PS3ISO del disco duro externo?
Sí, ese es el procedimiento correto, desde el pc abres el genps3iso, generas la iso del juego ( es muy sencillo y hay muchos tutoriales en google) y después la copias a tu disco duro en NTfs. salu2Lástima que seas el único. Para ti la perra gorda
Gracias por el aporte,