Dudas en elección de un chip

Hola,

Me han encargado tres chips y no se cuales comprar, estoy buscando alguno que se pueda actualizar mediante un DVD y que no de muchos problemas, ya que los quiero instalar y olvidarme de ellos :)
Una de las placas es una D2C, pero las otras dos, son unas LEH2279... por lo que posiblemente sean unas D2E con chapapote. Estaba pensando en poner a las 3 el wiikey 2 pero he visto que hay problemas cuando cambias de juego y problemas con el segundo mano, ¿cuales me recomendáis?

Saludos y gracias.
Yo tengo la misma duda que tu. Acabo de comprar una Wii y es LEH236, con chapapote seguramente.

Yo pensaba coger el Wasabi 3, lo que pasa que está agotado en todas las tiendas online que he visitado. También me han hablado del Wiizard, pero no se que tal resulta
Yo te recomendaria el wikey2 (9 cables, he oido que el de 5/6 da problemas) o wasabi 3

Los dos son bastante estables
Pero el Wiikey2 en una D2E se pueden conectar los 9 cables? Había entendido que en esta versión solo había que conectar 6, o esas otros 3 son "opcionales" pero le dan más estabilidad?
3 respuestas