Dudas en Game.co.uk

Buenas este es mi primer post en esta comunidad y me gustaria qe me resolvieseis una gran duda qe tengo, empiezo: El dia 18 de diciembre, el martes de la semana pasa pedi el BF3 PREMIUM EDITION en game.co.uk (el game de inglaterra) qe en teoria me fio pero nose yo... aun no me a llegao... mis dudas son:
cuando aproximadamente me llegara.
Yo creía qe vendria esta semana pero como el lunes y el martes era fiesta se supone qe todo ha estado parao me llegara esta semana o la siguiente??
Espero sus respuestas :-|
Ha mi, de zavvi me ha llegado a tardar algo mas de dos semanas.
Siendo ambas de UK, puede que te tarde eso.
Por cierto, envian por correo normal. Asi que estate atento a tu buzon.
Yo tambien creo que tardaran unas dos semanas ya que lo envian desde inglaterra.

Ves revisando y si no te llega ponte en contacto con ellos.
Yo compre unos cascos turtles.
Me tardaron un par de semanas y los mandaron por correo ordinario.
Es que depende también de las fechas. A mi un pedido me llegó en 3 días. Otros me han tardado 2 semanas, 10 días o a veces hasta 20 días...

Al ser correo ordinario no se puede hacer un seguimiento, así que si tu cartero no es de los que te suban las cosas a casa estate atento por si lo deja por los buzones tirado y algún amigo de lo ajeno te lo manga
si ves que tarda mas de 2 semanas,reclamalo y que te manden otro.aunque siendo navidad te llegara seguro pero con retraso
Teneindo en cuenta las fechas que son están en plazo, si ves que después de reyes no te ha llegado pégles un toque.

Un saludo.
gcmartinezII escribió:si ves que tarda mas de 2 semanas,reclamalo y que te manden otro.aunque siendo navidad te llegara seguro pero con retraso

No creo que pueda reclamar nada con solo 2 semanas. Suelen establecer un plazo de un mes de reclamación.
7 respuestas