Dudas en general sobre Backups de cartuchos originales y No$Gba

No necesito que nadie me responda ya, ya que he podido solucionarlo todo. No me deja borrar el mensaje, así que quien pueda que me lo borre. Gracias.

Hola. Llevo ya rato leyendo y buscando cosas y bueno no se si será que no soy bueno buscando o no me entero bien pero bueno, voy a poner aquí mi duda a ver si alguien podría ayudarme. Gracias de antemano.

Me he comprado el NDS (EMS) Adaptor, con el cual puedo pasar las partidas de un cartucho original al ordenador y viceversa... Lo que no entiendo es por que el archivo de la partida no tiene extensión :S... solo se que ocupa 512 kb...
He probado de cambiarle la extensión así por todo el morro XD y ponerle sav para probarlo en el No$Gba y he podido jugar a mi partida si, pero cuando se me graba la partida... la extensión pasa a ser de 158kb.. y claro, no me atrevo a pasar la partida al cartucho original habiendo cambiando la extensión...

Como no me atrevia a hacerlo... lo que he probado de hacer ha sido ese sav de 158 kb intentar pasarlo a .dat con el "M3 Game Manager" y cuando uso "Write Sav" para transformar ese sav en dat ... me da error!!!!!!!!!!!!! En cambio si utilizo el original que no tiene extensión, le pongo .sav de extensión y uso el "M3 Game Manager" para pasarlo a .dat, funciona....
Lo que me interesaría es que el .sav que sale con el No$Gba no me de error al intentar pasarlo a .dat.

Eso es todo, si alguien que tenga experiencia me puede explicar lo que sea, le estaré agradecido. Graciiiias :P
0 respuestas