Dudas en Golden Sun

Pues como dije en otro hilo la otra vez me quede justo cuando iba a salir de Tale pero volvi a empezar ayer el juego para enterarme mejor, lo que me gustaria saber es como funcionan los Djins ya que solo tengo el cartucho del juego del Golden Sun. Gracias de antemano.

Salu2.
Jur, ya casi no me acuerdo, yo me pase el 2, era un royo de que los bichos esos se cargaban dándoles a un botón, solo los podías cargar cuando estaban bien de vida y tal y no estabas en batalla, entonces según los que tuvieras y los tipos que tuvieras podías hacer unas invocaciones u otras, y cuantos mas djins invocaciones mas fuertes. También se podían cargar en la pelea, pero restaban un turno, son mas bien el ultimo recurso de una batalla importante.
Ya se como funcionan (mas o menos XD ) solo 2 cosas la 1ª Me aconsejariais variar con los Djinns, por ejmplo: Hans parece que es mas de tipo tierra me aconsejariais ponerle solo los Djinns de Tierra o le pongo otros que sean de Fuego, Agua, etc... para combinar?. Esque cuando le e ido a poner otro Djinn que no sea de Tierra sus parametros bajan y olvida algunos ataques de psienergia. Y la 2ª cosa es: Es normal que cuando hagas un ataque con el Djinn (es decir sin invocarlo) los parametros bajen?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya se como funcionan (mas o menos XD ) solo 2 cosas la 1ª Me aconsejariais variar con los Djinns, por ejmplo: Hans parece que es mas de tipo tierra me aconsejariais ponerle solo los Djinns de Tierra o le pongo otros que sean de Fuego, Agua, etc... para combinar?. Esque cuando le e ido a poner otro Djinn que no sea de Tierra sus parametros bajan y olvida algunos ataques de psienergia. Y la 2ª cosa es: Es normal que cuando hagas un ataque con el Djinn (es decir sin invocarlo) los parametros bajen?. Gracias de antemano.

Salu2.

La primera es según, tienes que probar todas las posibilidades para encontrar la mejor combinación, a veces son todos los Djins de un tipo, a veces es mezclando Djins, y el numero de Djins o el orden de descarga si haces invocaciones menores tambien importa. Y la segunda, si es normal, pero yo al menos no recuerdo que eso me impidiera hacer invocaciones, que al fin y al cabo es para lo unico que valen.
jamaican escribió:La primera es según, tienes que probar todas las posibilidades para encontrar la mejor combinación, a veces son todos los Djins de un tipo, a veces es mezclando Djins, y el numero de Djins o el orden de descarga si haces invocaciones menores tambien importa. Y la segunda, si es normal, pero yo al menos no recuerdo que eso me impidiera hacer invocaciones, que al fin y al cabo es para lo unico que valen.

Ok, gracias, el problema es ese que cuando a Hans le pongo un Djinn de otro tipo que no sea tierra me baja los parametros y pierde (desaprende) psinergia que tenia como por ejmplo temblor o terremoto, hay mas. Que me baje los parametros tampoco es un impedimento para mi solo que tenia dudas de si era normal o no.

Salu2.
La cosa está en que sobretodo en niveles altos te interesa ponerle Djins no afines (como Hans con Tierra) porque así consigue habilidades nuevas (como magias que otros no pueden hacer [fumando] )

Lo mejor es ir probando y encontrar tu estilo. Que gran juego Golden Sun...
5 respuestas